Artículos archivados en Elton John
ver sólo títulos

 Movies Rock
publicado el 29 de octubre de 2007
“Movies that Rock!” surgió como un programa original del canal estadounidense VH1 (Vídeo Hits One), un espacio en el que se reproducen películas cuyas bandas sonoras o escenas musicales cobran protagonismo.Con el nombre de “Movies Rock”, el próximo mes de... sigue leyendo »

 DVD Concert for Diana
publicado el 26 de octubre de 2007
60.000 personas en directo y más de 500 millones de espectadores en 145 países pudieron disfrutar del macroconcierto ofrecido el pasado 1 de julio en el estadio londinense de Wembley, un espectáculo organizado por los hijos de Diana de Gales por el décimo... sigue leyendo »

 Scotland Yard investiga a Elton John
publicado el 15 de octubre de 2007
Los artistas son propensos a meterse en líos, no sé si lo aprenden en alguna academia especial para estrellas o es una cosa innata, pero pocas veces son portada por pasar la cestilla en la parroquia de su barrio, y eso que el protagonista de la noticia ti... sigue leyendo »

 Elton John y sus problemas con la policía
publicado el 13 de julio de 2007
Me imagino la escena; por un lado una de las estrellas del pop más reconocidas internacionalmente, y por otro lado, mi tío Juan, uno de los policías locales más valorados en la comisaría de Usera, pero que el pobre no sabría diferenciar a Luís cobos de Sh... sigue leyendo »

 Elton John vendrá a España
publicado el 13 de junio de 2007
Vaya cara de alivio que se le habrá quedado a más de uno al enterarse de la noticia, especialmente a los fans de Elton John porque para aquellos que crean que Elton John es el nombre del lateral izquierdo del Manchester United, la noticia ni fú ni fá.Aunq... sigue leyendo »

 Elton John cancela su gira europea
publicado el 29 de mayo de 2007
Lo que iba a resultar ser uno de los conciertos más glamurosos que se iban a celebrar en nuestro país se va a quedar simplemente en un desconcierto tras las últimas noticias que nos llegan respecto a la suspensión de la gira europea de Elton.Por lo visto,... sigue leyendo »

 Elton John se digitaliza
publicado el 22 de marzo de 2007
“El mundo ciertamente ha cambiado desde que Philips Records publicó mi primer sencillo en un vinilo de siete pulgadas, de lo que se cumplirán 39 años este mes”.Declaraciones del cantante más que acertadas que recoge La Vanguardia, como no, en su formato d... sigue leyendo »

 Elton John: Rocket Man – Numbers Ones
publicado el 26 de febrero de 2007
El próximo 25 de marzo EEUU y Canadá van de celebración, ya que Elton John cumple 60 años y piensa compartirlo con todos los espectadores desde el Madison Square Garden de Nueva York.Y aprovechando el espectáculo, su discográfica ha anunciado para dos día... sigue leyendo »