imprimircerrar  
Preguntas Frecuentes




¿Olvidó su clave secreta?
¿Olvidó su usuario?
¿Olvidó su Clave telefónica o su Clave de cajero automático?
¿Su Acceso ha Sido Bloqueado?
¿Cómo utilizar Citibank Online?


¿Olvidó su clave secreta?
Para recuperar su clave secreta, seleccione "Restablecer Clave Secreta" que aparece abajo, éste permite dos formas de recuperar su clave:
    1) Ingresando su Número de Tarjeta de Débito y para Cajeros Automáticos, su Clave de Cajero Automático si tiene cuenta corriente o su clave de CitiPhone Banking si sólo tiene Tarjeta de Crédito y, por último cualquier número de cuenta vinculada (por ej., su número de cuenta de cheques).

    2) Respondiendo preguntas de seguridad en caso de que haya preparado sus respuestas correspondientes al inscribirse.
Ir a: Restablecer Clave Secreta

Volver al inicio


¿Olvidó su usuario?
Para recuperar su usuario, seleccione a continuación el vínculo "Solicitar Recordatorio de Usuario". Ingrese su Número de Tarjeta de Débito y para Cajeros Automáticos, su Clave de Cajero Automático si tiene cuenta corriente o, su clave de CitiPhone Banking si sólo tiene Tarjeta de Crédito, luego nosotros le mostraremos inmediatamente su Identificación de Usuario. Sino, puede ingresar la dirección de Email que nos proporcionó cuando registró su Usuario, y nosotros le enviaremos un Email.
Ir a: Solicitar Recordatorio de Usuario

Volver al inicio


¿Olvidó su Clave telefónica o su Clave de cajero automático(PIN)?
Si es así, tendrá tres oportunidades para ingresarlo correctamente. Si fallara por tercera vez, por su protección quedará inhabilitado y no podrá acceder a sus cuentas en línea.

Si cualquiera de estas claves ha sido bloqueada, tendrá que solicitar un nueva Clave en cualquiera de nuestras agencias Citibank. A continuación enumeramos la forma de identificación que deberá mostrar al solicitar una nueva Clave.
  • Su Tarjeta de Débito Banking Card (opcional)

  • Cedula de Identidad

ir al principio


¿Su Acceso ha Sido Bloqueado?
Si no recuerda su Usuario y Clave Secreta luego de siete intentos consecutivos para entrar, se bloqueará su acceso a la cuenta en línea. Para volver a tener acceso, seleccione a continuación el vínculo "Restablecer Clave Secreta". Hay dos formas de restablecerlas:

    1) Ingresando su Número de Tarjeta de Débito y para Cajeros Automáticos, su Clave de Cajero Automático si tiene cuenta corriente o, su clave de CitiPhone Banking si sólo tiene Tarjeta de Crédito y cualquier número de cuenta vinculada (por ej., su número de cuenta de ahorros o tarjeta de crédito de Citibank)

    2) Respondiendo preguntas de seguridad (en caso de que haya ingresado las respuestas correspondientes al inscribirse).


Ir a: Restablecer Clave Secreta

Volver al inicio


¿Cómo utilizar Citibank Online?
Para ver sus cuentas de Citibank en línea, tiene que crear un Usuario y una Clave Secreta. Para eso, lo único que necesita tener a mano es lo siguiente:
    Su número de Tarjeta Débito Banking Card o su RUT si sólo tienen tarjeta de Crédito

    Su Clave de Cajero Automático si tiene cuenta corriente o, su clave de CitiPhone Banking si sólo tiene Tarjeta de Crédito

    Su número de Tarjeta Débito Banking Card o su RUT si sólo tienen tarjeta de Crédito Su Clave de Cajero Automático si tiene cuenta corriente o, su clave de CitiPhone Banking si sólo tiene Tarjeta de Crédito El número de cualquier cuenta vinculada a su Tarjeta de Débito. Puede usar:
    • Un número de cuenta de ahorros (lo encontrará en su estado de cuenta impreso).
    • El número de cualquier tarjeta de crédito que esté vinculada a su Tarjeta de Débito Banking Card.
    • El número de cualquier otra cuenta vinculada (podrá encontrarlo en su estado de cuenta impreso).
Lo único que necesitará hacer es ingresar estos datos cuando se le solicite.

Volver al Inicio



Copyright © Citicorp