Foros de discusión madrid´NASH
d´nash capaces de todo por ellos
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

biografia

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> mikel (michael hennet sotomayor)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alexandra
conociendo a javi


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 65
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 6:10 pm    Asunto: biografia Responder citando

La voz tinerfeña del cuarteto vocal Nash es Michael Hennet Sotomayor, Mikel, un joven tinerfeño nacido el 20 de enero de 1983 en el Puerto de la Cruz, aficionado al submarinismo y a la música salsa.A los seis años, Mikel entró a formar parte de la compañía de teatro musical E.S.T.A., donde interpretó innumerables obras cuyas representaciones se llevaban a cabo en El Sauzal. El cine también despertó su interés a muy temprana edad, de hecho a los once años hizo su primer cásting para La Mirada Producciones, con el director Luis Sanchez Gijón, lo que le permitió participar en el rodaje de la película "Vente conmigo".
Un año después se incorpora a la Agencia OLÉ, donde graba varios anuncios para televisión. A los dieciséis años entra en la compañía de teatro W.I.N.G., donde continúa su preparación vocal y teatral. Poco después graba con tres de sus compañeros un primer CD con diez temas, trabajo que nunca se editó pero cuyas canciones sirvieron para ulteriores presentaciones en las fiestas de los pueblos.
Con dieciocho años, Mikel viaja a Inglaterra, donde estudia inglés y luego Comunicación Audiovisual en la Southampton University. En esta institución obtiene su título tres años después, licenciatura a la que sigue un periodo que dedica a su gran hobby: el submarinismo. Se titula en esta disciplina, que practica por algún tiempo en las costas de Senegal y Egipto.
Posteriormente, el joven regresa a España, donde continua trabajando hasta conseguir otro de sus sueños: convertirse en cantante. A tal fin se establece en Madrid, donde realiza un cásting en una de las agencias más importantes. Entonces, se convierte en imagen de la reconocida marca Tommy Hilfiger.
Una de sus primeras vocaciones, la escena, es retomada luego al incorporarse a la escuela de teatro musical La Platea. Allí conoce a Basty, uno de los integrantes del grupo Nash. En esta época toma parte en tres musicales: "Fosse Show", "Héroes y heroínas de Broadway" y "Hair", con el director Raúl Cassimedio.
Más adelante se prepara para actuar en el musical más importante de cuantos se han representado en España: "Hoy no me puedo levantar", de Mecano, en el que le estaba reservado el papel de Mario. En paralelo a este proyecto, conoce al resto de los integrantes del grupo Nash, con los que empieza a componer temas y consolidar el conjunto. La suerte está echada, toda vez que los productores Carlos Quintero y Mar de Pablos, responsables del éxito de artistas como Baute, Chenoa o María Isabel, otorgan su confianza a Nash; "fichan" a sus componentes y producen su primer álbum. Ya con el CD en el mercado, Nash se erige en la primera "boyband" española.
_________________
*t|-|ë Þ¡ñk*, ø.k.|/|. t®¡ßµ§ µ®ßåñå§h.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nashera number one
de concierto con d´nash


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 5:24 pm    Asunto: Responder citando

graxe alexandra !!!! Embarassed

sta muy bn la biografia, las has echo tu ??? Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> mikel (michael hennet sotomayor) Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

¿Quieres crear un foro gratis como este? Crea tu foro aqui.