DEPORTES - Triunfo de Puerto Montt condenó a Wanderers y Lota al descenso
Terra.cl



Futbol Nacional


Torneo de Clausura
TRIUNFO DE PUERTO MONTT CONDENÓ A WANDERERS Y LOTA AL DESCENSO

Se salvó Puerto Montt
Photosport
Los salmoneros jugarán la Promoción tras golear en casa por 3-0 a O´Higgins. Caturros cayeron por 2-0 ante Ñublense y los lotinos por 2-1 con Antofagasta. Ambos equipos acompañan a Coquimbo Unido en su retorno a la serie "B". (TERRA.cl)





PUERTO MONTT, noviembre 25.- Puerto Montt derrotó por 3-0 a O´Higgins, en partido correspondiente a la 21º fecha del Torneo de Clausura 2007.

Con la victoria, la escuadra salmonera logró evitar el descenso directo, condenando a Lota Schwager y Santiago Wanderers a jugar el proxímo año en la serie "B".

Los dirigidos por Jorge Luis Siviero jugarán la Promoción frente a dos escuadra del ascenso, donde tendrán que ganar para mantener la categoría.

Finalizaron con 35 unidades en la tabla acumulada, contra 31 de los carboníferos y 30 de los caturros. Cierra la tabla el otro descendido: Coquimbo Unido con 27.

Los del Canal Tenglo dominaron sin problemas el duelo ante los celestes, con una gran actuación del argentino Rodrigo Mannara, autor de dos goles a los 36´ y 81´. Además marcó César Talma (50).

Lota Schwager tuvo una esperanza frente a Antofagasta en Arica, cuando se puso en ventaja con la cifra de Víctor Hugo Sarabia a los 14´. Lamentablamente para los de Coronel, los "locales" dieron vuelta el placar con cifras de Richard Olivares (65) y Eduardo Arancibia (77).

Otro que tuvo una despedida muy amarga fue Santiago Wanderers, que cayó por 2-0 en casa ante Ñublense. El verdugo de los porteños se llamó Manuel Villalobos, autor de los dos goles rojos a los 36 y 66 minutos.






Anuncios Google