contacto

Comunicate con nosotros:

mariorafaelnb@hotmail.com mario@ixalapa.com

Mensajes de texto al 2281 13 66 60
teens

 

 

 

partilab

Partituras para musicos

Esta semana:

 

 

Finalmente después de muchos imprevistos, estamos de regreso!

En la foto aparecen las chicas de la escuela Malik Azraq de danza arabe, gracias a la maestra Marta por invitarme a su presentación, estuvo muy padre, vean las fotos que es el primer evento desde agosto que me gusta por la calidad (y que me invitan) las clases son impartidas en acualandia por las tardes.

La otra foto es de la pasarela de Nicky Hilton, ¿q les puedo decir? me encanto la modelo, casi podria asegurarles q no caminaba y flotaba y habia un silencio cuando pasaba... o fue solo en mi cabeza?

Mario R. Navarrete

 

 

 

panorama
 

Recomendaciones en Xalapa:

Especiales:

 

 

Las candidatas de la pagina hermana Teens-xalapa !

En circuito presidentes en el lulu bar, ahi se presentaron las chicas candidatas a chica teens xalapa. Ellas son las que conoci unos dias antes, pero no son todas, faltaron unas que pueden ver mejor en la pagina de teens, dense una vuelta, conozcanlas y voten por su favorita.

teens

Fashion Week México 2007

fwmbuton

Día de muertos y Halloween

 

U2 en México, a unforgetable and mystical journey

 

Promoción de Estudio Fotográfico para Boda

Por petición de muchos visitantes y gracias a la confianza de varios amigos y amigas que me han pedido tomar la foto de su boda y les gusto como quedó, decidi hacer 10 estudios de fotografía de boda a un precio especial, desde $850 pesos, ya saben que normalmente no hago foto social, pero estas son especiales, así que si te vas a casar, te gusta el estilo de foto que manejamos en el sitio y no quieres pagar una exorbitante cantidad a los de costumbre, ponte en contacto conmigo ya sea mensaje al cel, por mail, un grito en la calle o como puedas, solo dime porque debo escogerte para ser una de las 10 parejas que hare para estudio de foto de boda, que dia seria la foto, para ir previendo la sesión, ya que si tu solicitud o propuesta es la mas interesante, esa va por mi cuenta =) si, regalare 1 de las 10 sesiones a la mas original o que por alguna razon me convenza de regalarle el trabajo. Les entregare a cada una 3 copias de su foto sin enmarcar y apareceran en el sitio, solo sera la foto de la pareja, no hago fotos de la fiesta o recepción. Si te interesa o sabes de alguien que quiera participar solo comunicate.

evadeya

 

Requisitos para las q quieren modelar conmigo:

Me pidieron q ponga requisitos para las chicas q quieren modelar para MI trabajo, bueno, no son muchos, el principal es estatura, complexion delgada, cabello largo, no piercing ni tatuajes (el del ombligo ya creo q lo traen todas por default, como los aretes asi q weno, no hay problema por ello pero de preferencia sin piercing); cabello color natural o no demasiado teñido (salvo lo haga un especialista y no este pajoso, bicolor o cosas asi, si nos funciona) , edad y contar con el permiso de sus padres, mas detalles? bueno si mides 1.65 q no seas mas de talla 5, si mides mas d 1.75 pues es lógico q seas talla 7 o 9, si nos contactas, manda solo tu estatura, talla, color de tez y cel o correo electronico para contactarte. El trabajo no es inmediato!

Mario R. Navarrete

Cambio de domicilio de Marcos Matus

Nuestro amigo el diseñador Marcos Matus se cambió de local para atender a sus clientas, ahora esta casi en la esquina de Insurgentes y Poeta J. Díaz, casi frente a la primaria, es la misma calle donde estaba pero mas arriba en el número 77, su tel sigue siendo el mismo pero su tarjeta cambió, aprovechando el cambio de local, renovamos la imagen, la modelo es la guapísima Tavata y la foto de la nueva publicidad es mia.

mm

     

Derechos reservados sobre todo el sitio, todas las imágenes, gráficos, opiniones y demás que aparecen son generadas por quien firma, salvo la sección Xalliwood que es desarrollada por nuestro amigo JC desde Los Angeles, Ca. y en la cual no intervenimos. No contamos con publicidad porque preferimos absorver ese gasto y solo recomendamos lo que de verdad creemos que vale la pena.