13 Ago 2007

Almudena Cacho, Agustín Sánchez Lavega y yo hablamos el 18 de julio en Protagonistas Bizkaia, en Punto Radio Bilbao, de vida extraterrestre, en la decimoctava entrega del espacio que la emisora de Vocento dedica semanalmente al escepticismo.
56 comentarios | Enlace permanente

56 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Chibuli

Chibuli dijo

Vale, me parece muy bien, pero...¿ y qué?

Gus

Gus dijo

Chibuli, antes de preguntar hay que oir el programa de radio, pinchando en el enlace correspondiente.

Luego, si hay algo que no entiendes, pregunta ¿y qué... tal cosa?



Porque -entre nosotros- preguntar por preguntar como que no tiene mucho sentido ¿no te parece, chibuli?

LOL

LOL dijo

Siempre tratando los mismos refritos...

jajajajajaja

jajajajajaja dijo

"Siempre tratando los mismos refritos... "



Esto es lo que hace una vez tras otra el mafugo Iker, sólo que el "asombrado" no tiene una portada en Nature, como Sánchez Lavega



jajajajajaja


Chibuli

Chibuli dijo

Gus, tienes razón, pero que por lo menos comente de que va el tema, si hay indicios de vida extraterrestre,la postura de la ciencia a cerca de ello, etc,etc,en definitiva:un pequeño resumen del tema a tratar. De esta manera se puede tener indicios de que el tema sea interesante y así merece la pena gastar tiempo escuchando el programa de radio.Otras veces enlazas con la radio y es un pestiño insufrible, interrumpiendo a L.A. Gámez continuamente los tertulianos que lo acompañan.Nada que objetar a Gámez;el está como siempre en su misma línea,otra cosa es los que lo acompañan.(que conste que es una crítica constructiva,sin ánimo de ofender a nadie)

Alberto

Alberto dijo

Chibuli, se ha tratado exactamente eso, son 20 minutos donde se puede tratar muy poco y o se dedica Gamez a dar lo que pides exactamente o hace lo que hace. Aunque muchas veces el programa es bastante aburrido, casi siempre por los invitados.

Recuerda

Recuerda dijo

¿Sabes, Gámez?



Los compañeros -"extraterrestres"- de arriba en algo están contentos contigo...



"Ellos", como los define mi querido Juanjo Benítez, quieren que se difunda el fenómeno ovni. Tú arremetes contra la veracidad del mismo pero le das publicidad sin querer...



Eso interesa también a los compañeros de arriba; que se hable, aunque en tu caso es para desprestigiar, del fenómeno ovni.



¿Existen los ovnis y la vida fuera del planeta Tierra?



Rotunda así es. Naves no terrestres nos visitan desde lo más remoto de la antigüedad y controlan el proceso terrestre.



Miles de testigos suficientes habemos e infinidad de evidencias hay como para que a estas alturas del siglo XXI dudemos de la existencia de estas civilizaciones.



"El hombre que susurraba a los Ummitas" reporta casos sumamente importantes. Y es que el asunto Ummo es bastante más de lo que parece...




jose

jose dijo

..."el proceso terrestre"...



en general, un poco burdo el intento de psicología inversa. "gracias, gámez". je.

Alberto

Alberto dijo

Es verdad, los extraterrestres quieren que se les conozca, por eso se van al culo del mundo a aparecer a un cabrero, borrar memoria, hacer conspiraciones, usar invisibilidad,... Menos aparecerse en la castellana a las 9:00 de la mañana...



XDDDDDDDDDDD



Si, los extraterrestres quieren darse a conocer, y en vez de ir a la TV, a SETI, gobiernos, partidos de futbol,... se dedican a dar información a unos mataos que la venden a 20€ el tomo y que no tienen una sola prueba menos su palabra



XDDDDDDDDD

Edefx

Edefx dijo

¿Pero es que aquí no se va nadie de vacaciones? Me conecto después de varios días y veo que sigue aquí todo el mundo dale que te pego. ¡Qué afición! Desde luego Gámez puede presumir de lectores y 'antifans' muy fieles.



Recuerda: "Ellos", como los define mi querido Juanjo Benítez, quieren que se difunda el fenómeno ovni."



Pues entonces ya podrían dejar evidencia firmes de su presencia o realizar apariciones diurnas que pueda ver todo el mundo y fácilmente comprobables. Y a poder ser en agosto, que no hay noticias. Ya verías entonces lo mucho que se difundía el fenómeno ovni. ¿"Infinidad de evidencias"? Es una broma ¿o acaso te refieres a las fotos de broma que salen en 'Mis ovnis favoritos' o 'Los visitantes', esas magnifícas fotos de Paul Villa o Billy Meier, el amigo de los pleyadianos? ¿Eso son evidencias serias?



Saludos desde el Camino de Santiago

Recuerda

Recuerda dijo

Hablad, por favor, del fenómeno ovni...



Gracias.

Recuerda

Recuerda dijo

"Es verdad, los extraterrestres quieren que se les conozca, por eso se van al culo del mundo a aparecer a un cabrero, borrar memoria, hacer conspiraciones, usar invisibilidad,... Menos aparecerse en la castellana a las 9:00 de la mañana..." (Alberto)



Y también se dejan ver en Leganés, San José de valderas, en Los Villares, etc... por ponerte ejemplos mas cercanos, hombre. Qué ganas tienes de irte tan lejos ¡coño!...



¿Cómo actuarían los habitantes de la Tierra si de golpe y porrazo apareciesen masivamente y a gran escala?



No lo quiero ni imaginar...





¿Acaso si ellos bajaran masivamente para todos nosotros íbamos a ser mejores de lo que somos?



¿no habéis visto ya sobradamente la maldad que hay entre nosotros? ¿O es que no os observáis?



¿No creéis que la táctica es cuanto menos acertada y acorde a nuestro grado de conocimiento y valores humanos?



Somos tan infantiles y groseros que la paciencia que tienen que tener con nosotros es infinita.



Insisto: gracias por hablar del fenómeno ovni. Estáis contribuyendo a la labor...


Cortés

Cortés dijo

Es enternecedor ver la cantidad de pajaritos(en este caso marcianitos), que tiene alguna gente en la cabeza. En mi pueblo también han visto ovnis, en un pinar, ¿serían "ellos"?



Recuerda, en qué poca estima tienes al genero humano, según tu historia, cualquier cosa de mérito que el hombre hizo en el pasado, pirámides, etc. Fue porque nos ayudaron, para mí es mucho más emocionante la capacidad ilimitada de crear que tiene el ser humano, y sin ayuda de nadie de el espacio exterior.



Todo ese rollo new age de vienen a traernos amor, y llevarnos en su platillo suena bonito, pero se ha empleado como excusa para muchas sectas.

A mí personalmente no me molesta que creas en esas cosas, espero que no te moleste que seamos muchos los que no creemos, que ya sabemos las reacciones cuando a uno le tocan "sus creencias", suelen ser bastante airadas

Ricardo Campo Pérez

Ricardo Campo Pérez dijo

Ni 'Recuerda' se cree sus propias estupideces. Es otra forma de trolleo...

magonio

magonio dijo

las chuminadas de Benítez son eso chuminadas, como las de Gámez. La diferencia es que Benítez crea y vende mientras que Gámez no crea una mierda original ni equivocándose y vende cero patatero. Antes de leer los refritos de Gámez me voy a los archivos de la antigua CSICOP, que al menos tienen el detalle de publicar cosas originales y no refritos malcopiados estilo Gámez.



Y nada, que os dejo, que me espera un chapuzón en la playa.

Recuerda

Recuerda dijo

"Recuerda, en qué poca estima tienes al genero humano"



Cortes:



...quítate ya las gafas hombre.



El misteriodelasiesta ese es eso... un buen misterio para el bisturí. ¿De dónde procederá semejante estirpe?



Gracias por hablar del fenómeno OVNI. "Ellos" lo quieren, os lo aseguro.

Alberto

Alberto dijo

Pues muy bien Magonio, pero haciendo mierda Gamez estas aquí como gilipollas todos los días escribiendo tus comentarios que si que son refritos y no aportan nada.

Andrés

Andrés dijo

"Somos tan infantiles y groseros que la paciencia que tienen que tener con nosotros es infinita."



¡Acabáramos! Los ETs son los papis y las mamis del espacio que vienen a cuidarnos.

jose

jose dijo

Venga ya, probablemente los extraterrestres sean igual de cabrones que nosotros, sólo que con pistolas más grandes. Lo único que nos faltaba, que se abriera la puerta del ovni y salieran gandhi y la madre teresa.

Recuerda

Recuerda dijo

Muchos Gandhis y muchas Teresas se necesitan con urgencia...



Pero en su defecto tenemos insultones y condenados por la justicia que las únicas donaciones que piden son para llenar las arcas y seguir atacando el trabajo que realizan otros.

Gus

Gus dijo

Recuerda, no has acabado correctamente la frase:

y seguir atacando el trabajo que realizan otros... iluminados platillistas cuya máxima aportación fue la de ayudar a sectas como el grupo Rama en la difusión de sus credos absurdos.

Cortés

Cortés dijo

Venga Recuerda, chica, cuentanos tu experiencia con "ellos"(ya que te incluyes entre los elegidos), ¿te han dicho cuando vienen a darnos clases de ética?, ¿Benítez es uno de sus portavoces?, pues menuo representante, podían haber buscado uno con más credibilidad.



¡¡Mierda!! , ya he vuelto a hablar de , OVNIs, justo lo que "ellos" quieren.

Abacab

Abacab dijo

Dice Recuerda: "¿Cómo actuarían los habitantes de la Tierra si de golpe y porrazo apareciesen masivamente y a gran escala? No lo quiero ni imaginar..."



¿Por qué no? Decenas de escritores de ciencia ficción lo han hecho. ¿Por qué das por supuesto que sería terrible la llegada abierta de viajeros extraterrestres? Es un tópico de los ufólatras que no entenderé nunca.





Recuerda dice: "¿Acaso si ellos bajaran masivamente para todos nosotros íbamos a ser mejores de lo que somos?"



¿Mejores? ¿Respecto a los criterios de quién? ¿Por qué das por supuesto que los et's son "mejores" que nosotros?



Recuerda: "¿no habéis visto ya sobradamente la maldad que hay entre nosotros? ¿O es que no os observáis?"



No entiendo esta parte, pero ¿qué estás dando a entender, que 'ellos' están aquí pero que no se presentan porque nos ven 'malos'? ¿Estás bromeando? Es la típica milonga de los seguidores de Siragusa y contactados cutres por el estilo.



Recuerda dice: "¿No creéis que la táctica es cuanto menos acertada y acorde a nuestro grado de conocimiento y valores humanos?"



¿Asi que hay una táctica de los Et's? ¿Y tú la conoces? ¿Cuáles son tus fuentes? Espero que sean mejores que el anillo IOIOIO con una marca de platero perfectamente terrestre de tu 'lobo solitario'.



Recuerda dice: "Somos tan infantiles y groseros que la paciencia que tienen que tener con nosotros es infinita".



Ya, nosotros somos infantiles y groseros. 'Ellos' no. Por eso se cuelan en nuestros dormitorios, nos llevan a salas de operaciones y nos someten a todo tipo de humillantes y dolorosos experimentos, incluidas sádicas exploraciones con sondas anales. Ah, ¿o es que acaso esta parte del mito OVNI no es verdad, Recuerda?

Abacab

Abacab dijo

Recuerda dice: "Gracias por hablar del fenómeno OVNI. "Ellos" lo quieren, os lo aseguro".



Wow! Pues les sale de coña: hace años los OVNIs podías ser portada de un periódico de tirada nacional como el ABC u otro local como La Gaceta del Norte podía dedicarle páginas enteras. Durante los 70 y en los 80 se vendían miles de libros sobre OVNIs. ¿Y ahora? Hasta en las revistas del mundillo del misterio son un tema secundario. Enigmas prefiere las pirámides a los revoloteos de 'ellos'. Hasta tru querido Juanjo explicaba en 'La quinta columna' que las editoriales pasaban de publicar libros sobre el tema y que sólo quedaba él dedicado a escribirlos en España. Eso sí, menos que en los 70, que el producto empezaba a tener menos salida. Y eso que estamos hablando del autodenominado como único investigador profesional del tema OVNI en España. Joder, que cutres los ET's, que en su estrategia quieren que se hable de ellos y lo único que consiguen es salir caricaturizados en los Simpsons y transformarse en un tema para frikardos terminales (y en esto incluyo a los debunkers, jeje).

Recuerda

Recuerda dijo

Mis fuentes, como la de Juan José Benítez y otras muchas gentes son "ellos"...



Son "ellos" quienes nos informan... Pero los "ellos" no son esos malvados que se meten en tu alcoba. Sin los "ellos" los que se meten en tu alcoba se habrían metido ya de lleno en el total de la alcoba terrestre: en la Tierra.



De modo que "ellos" sí son los que quieren que se hable del fenómeno, aunque en el caso de este hilo es para negar su existencia. Pero como dice el refrán... "cuando el río suena es porque agua lleva".

kolni

kolni dijo

Comentario de: Abacab [Visitante] · http://www.yahoo.com Miércoles, 15/08/2007 - 15:14

Dice Recuerda: "¿Cómo actuarían los habitantes de la Tierra si de golpe y porrazo apareciesen masivamente y a gran escala? No lo quiero ni imaginar..."



¿Por qué no? Decenas de escritores de ciencia ficción lo han hecho. ¿Por qué das por supuesto que sería terrible la llegada abierta de viajeros extraterrestres? Es un tópico de los ufólatras que no entenderé nunca.



#Si entrevistas a un testigo OVNI, como hice yo de casualidad hace dos semanas,y no fui a buscarlo, te encontrarás conque si vas en un coche, ves una luz naranja-roja del tamaño de la luna (pero a pleno día), el coche se para y la radio ni las luces funcionan, y al desaparecer te encuentras la pintura del techo del coche calcinada, vas a la comisaría de policía a denunciar el hecho a pesar de que te pueden tomar por loco, y el policia te dice que "es usted la persona numero 17 que cuenta lo mismo", y si esa persona, de unos cincuenta años, te describe el terror que pasó, y resulta que si le preguntas y eso cuando fue, te dice que en 1982, y el tío todavía está dándole vueltas al asunto, te harás una idea del impacto que sería. Y lo que cuento es verídico.(Es decir, hace dos semanas un tipo me pregunta en un locutorio ¿tu "crees" (sic) en la ufología?

Bueno... popr?

Blablabla....



Recuerda dice: "¿Acaso si ellos bajaran masivamente para todos nosotros íbamos a ser mejores de lo que somos?"



¿Mejores? ¿Respecto a los criterios de quién? ¿Por qué das por supuesto que los et's son "mejores" que nosotros?



#La verdad, no tiene que ser muy difícil ser mejor que Bush. Y mejores tecnológicamente si tienen esos chismes pal turismo, seguro.



Recuerda: "¿no habéis visto ya sobradamente la maldad que hay entre nosotros? ¿O es que no os observáis?"



No entiendo esta parte, pero ¿qué estás dando a entender, que 'ellos' están aquí pero que no se presentan porque nos ven 'malos'? ¿Estás bromeando? Es la típica milonga de los seguidores de Siragusa y contactados cutres por el estilo.







Recuerda dice: "¿No creéis que la táctica es cuanto menos acertada y acorde a nuestro grado de conocimiento y valores humanos?"



¿Asi que hay una táctica de los Et's? ¿Y tú la conoces? ¿Cuáles son tus fuentes? Espero que sean mejores que el anillo IOIOIO con una marca de platero perfectamente terrestre de tu 'lobo solitario'.



Recuerda dice: "Somos tan infantiles y groseros que la paciencia que tienen que tener con nosotros es infinita".



Ya, nosotros somos infantiles y groseros. 'Ellos' no. Por eso se cuelan en nuestros dormitorios, nos llevan a salas de operaciones y nos someten a todo tipo de humillantes y dolorosos experimentos, incluidas sádicas exploraciones con sondas anales. Ah, ¿o es que acaso esta parte del mito OVNI no es verdad, Recuerda?



#Chaval, como es arriba es abajo. EtŽs hay de todos los colores y morales. Unos, no tienen escrúpulos, como aquí no se tienen para matar toros por deporte, o cobayas para "experimentar". Otros, dicen que casique menos toros y más respeto a los animales.

Piensa que para ellos somos animalitos de entendederas cortas, empeñados en matarse con cacharritos nucleares y en tirar casitas con aviones.

Recuerda

Recuerda dijo

"...hace años los OVNIs podías ser portada de un periódico de tirada nacional como el ABC u otro local como La Gaceta del Norte podía dedicarle páginas enteras. Durante los 70 y en los 80 se vendían miles de libros sobre OVNIs. ¿Y ahora?" (Abacab)



¡Coño! Ese primer trabajo ya se hizo.



Esa concienciación prematura generó ese boom. Y ahora ya no resulta tan impresionante ni es el cometido porque la gente ya tiene esa primera parte de información que fue necesaria y premeditada por entonces. Son tácticas de "ellos...





Muy pocos son los que hoy por hoy dudan de la existencia de vida en otros mundos y de la veracidad del fenómeno ovni.



Por cierto, ya que habéis hecho mención al anillo con los ya famosos símbolos IOI..., no sé si os habréis enterado que éste, según Juan José Benítez, tiene la capacidad de alterar o modificar el ADN.



Y me imagino que en su momento lo demostrará a través de estudios científicos. Gran seriedad la este hombre.

Abacab

Abacab dijo

Recuerda dice: "Mis fuentes, como la de Juan José Benítez y otras muchas gentes son "ellos"..."



Ah, las fuentes de JJ son 'ellos', por eso afirma que cuanto más investiga menos sabe de 'ellos'. O sea, que 'ellos' le toman el pelo, le engañan y le mienten, si no, cada día sabría más. Por supùesto, pedir pruebas de que la fuente de JJ son 'ellos' será pedir peras al olmo. Por otra parte, JJ podría comentarle eso a su abogada, lo digo porque ella en el juicio argumentó que JJ era novelista, sus obras fantásticas y por tanto no estaban sujetas a críticas escépticas.



Recuerda dijo: "Son "ellos" quienes nos informan... Pero los "ellos" no son esos malvados que se meten en tu alcoba. Sin los "ellos" los que se meten en tu alcoba se habrían metido ya de lleno en el total de la alcoba terrestre: en la Tierra".



Ah, cojonudo. O sea que estamos metidos en una 'Star Wars' en toda regla. Ashtar Sheran y sus caballeros Rama contra los malvados grises abductores. Oye, Recuerda ¿nos tomas el pelo? O sea, ¿te burlas de nosotros? Porque no tiene mucha gracia. Y cuáles son las pruebas de todo esto? ¿Los mensajes de Sixto Paz? ¿Las fotos de Adamski? Por favor...



Recuerda dijo: "De modo que "ellos" sí son los que quieren..."



Déjate de soltarnos el catecismo y aporta alguna prueba de todo esto. Espero sentado, claro. X-D

Abacab

Abacab dijo

Recuerda dijo: "¡Coño! Ese primer trabajo ya se hizo".



Ah, claro, la primera fase del gran plan de la 'nave nodriza'. 'Ellos' planearon que los ovnis pasaran de moda, y los libros sobre 'ellos' dejaran de interesar y de venderse. X-DDD



Recuerda: "Esa concienciación prematura generó ese boom".



Más catecismo. Y tenemos que decir amén, claro, y convertirnos a la verdadera fe. Tu religión de marcianitos me da verdadero asco. Qué puta mugre mesiánica.



Recuerda: "Son tácticas de "ellos..."



¿Por qué no nos das el número de teléfono de ellos y se lo preguntamos directamente nosotros? Porque hasta entonces te pareces a esos mormones que van por la calle dándote la brasa con su librito y el ángel Moroni de los huevos.

Adoremos a 'ellos'. Hummm... no, no, a 'Queridísima' 'El + La'. Porque Dios es 'Ella' y Benítez su profeta.





Recuerda: "Muy pocos son los que hoy por hoy dudan de la existencia de vida en otros mundos y de la veracidad del fenómeno ovni".



X-DDD mezcla churras con merinas.



Recuerda: "Por cierto, ya que habéis hecho mención al anillo con los ya famosos símbolos IOI..., no sé si os habréis enterado que éste, según Juan José Benítez, tiene la capacidad de alterar o modificar el ADN".



Esto ya es el recochineo. El anillo modifica el ADN. X-DDDDD



Recuerda: "Y me imagino que en su momento lo demostrará a través de estudios científicos. Gran seriedad la este hombre".



Uffff, hasta esta frase creía que hablabas en serio, pero ahora veo que es en cachondeo, como en Valientes Platillos. Porque cada vez que JJ ha prometido ese tipo de estudios, han brillado por su ausencia. ¿por qué no le preguntas al lobo solitario que para cuando ese estudio elaborado por un equipo de prestigiosos científicos sobre los humanoides? Ah, no, que eso era otra de sus mentiras.

IoI

IoI dijo

Pos no se que le ves de raro, si el ADN lo altera una radiación electromagnética tipo de telefono móvil, sin ir más lejos...


Eso cuando no entran factores como el efrecto túnel, se despistan un par de electrones de un orbital, se desengancha el enlace covalente, y adios adenosina, hola citosina.





O la estructura de la DNA sintetasa que se despiste un poco debido a condiciones ambientales cuánticas adversas...





Pero si hasta un cigarrillo puede modificar el adn, no sé porqué no un anillo, sobre todo si contiene algún elemento tipo Uranio, o Ytrio...cosas así.

Recuerda

Recuerda dijo

Pos no se que le ves de raro, si el ADN lo altera una radiación electromagnética tipo de telefono móvil, sin ir más lejos... (IOI)



¡Chacho! ¿si fuera tan fácil lo que tú dices cómo es que en cien mil años que llevamos como homo sapiens-sapiens la cadena del ADN no ha variado un ápice?



Lo que tú dices es la alteración de un gen que luego da origen a una enfermead. ¿Pero modificar una estructura ADN...?

Recuerda

Recuerda dijo

"Qué puta mugre mesiánica" (Abacab)



Te refieres a tí, por supuesto ¿no?



Así de educado es el escéptico. Menos mal que ya os conocemos...



Y mal que te pese, os pese, seguiremos difundiendo el fenómeno ovni como toda una realidad que es.



Y tómate una horchata bien dulce a ver si se te suaviza esa boca. Que de de groserías sabes un rato...


Recuerda

Recuerda dijo

¿por qué no le preguntas al lobo solitario que para cuando ese estudio elaborado por un equipo de prestigiosos científicos sobre los humanoides? (Abacab)



¿Y a ti te lo va a decir mediocre?

Recuerda

Recuerda dijo

Me sorprendo cómo os conocéis de P a Pa todos los libros y declaraciones de J. J. Benítez ¡jejejejé!



Y eso que lo odiáis...



Pero a juzgar por el seguimiento que le hacéis más bien parece que estáis enamorados de él...

jose

jose dijo

Para criticar algo con fundamento, Recuerda, es necesario conocerlo.

jose

jose dijo

al menos un poco.

kolni

kolni dijo

¡Chacho! ¿si fuera tan fácil lo que tú dices cómo es que en cien mil años que llevamos como homo sapiens-sapiens la cadena del ADN no ha variado un ápice?



¿EING??????????????



Pero... pero...

Las cadenas de adn mutan que es un gusto a cada cuarto de hora, paleto.

Ni un ápice es lo que tienes de sentido común. "Estructura ADN" a saber qué quieres decir. Porque si un gen no es una estructura de adn, la estructura lo será el dna "basura", verdad?

Científico el chico...

Nchts

kieromas

kieromas dijo

el piramidiota racista se lanza contra la contactada misántropa, ¡eso sí es divertido! enga, a darse duro, kolni y recuerda

Abacab

Abacab dijo

"Qué puta mugre mesiánica" (Abacab)



Recuerda: "Te refieres a tí, por supuesto ¿no?"



No, me refiero a tu rollo de "'Ellos' tienen un plan, en el que están incluidos los libros del lobo solitario, y nos vigilan de lejos hasta que crezcamos porque somos infantiles y malos". Es un insulto a la inteligencia de cualquiera. Eso es una mugre.



Recuerda: "Así de educado es el escéptico. Menos mal que ya os conocemos..."



Pues sí, con los curas, santones, testigos de Jehová y ufólatras soy así de educado. No soporto a los salvadores. Y dos cosas: yo no me considero escéptico y no me conoces de nada. Y no sé por qué te diriges a mí en plural.



Recuerda: "Y mal que te pese, os pese, seguiremos difundiendo el fenómeno ovni como toda una realidad que es".



Eso, seguid predicando, que seguro que captáis fieles y os montáis una fratternalanza cósmica de lujo o alguna sectilla para tarados como Rama.



Recuerda: "Que de de groserías sabes un rato..."



Todas para los predicadores, sectarios, opusinos, ufólatras.... ¡Que El+La me perdone! Seré fulminado por un xendra justiciero, alabado se Antar Sheran y su profeta Benítez, poseedor del Anillo ünico!

Abacab

Abacab dijo

Recuerda: "Me sorprendo cómo os conocéis de P a Pa todos los libros y declaraciones de J. J. Benítez ¡jejejejé!"



¿Pero a quién te diriges en plural? Fui lector de JJ Benítez hasta que descubrí que era un farsante y un mentiroso, que no cumple lo que promete en su libro y que 'investiga' inventándoselo todo o fusilando libros enteros. Tengo libros suyos dedicados. Pero claro, casualidades de la vida, resulta que me fui a vivir a un pueblo en el que según él había ocurrido un impresionante encuentro con humanoides gigantes. ¡Y ERA TODO MENTIRA! ¡Pero si hasta había escrito mal los nombres de los supuestos testigos y allí se lo tomaban a coña marinera! Entre eso y los trabajos de gente de Anomalía, grupos de ufología como el Geifo, los chilenos de La Nave de los locos y gente como Gámez me di cuenta de que este tío nos ha tomado el pelo a todos y miente más que escribe.



Recuerda: "Y eso que lo odiáis..."



No, yo sólo me siento estafado por un mentiroso.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Sobre este blog

magonia

Una ventana crítica al mundo del misterio

Para contactar con el autor:
lagamez@gmail.com

ver otros blogs »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):