Más censura

Aquí en Galicia la expresión es: "outra vaca no millo" (otra vaca en el maíz). Otro juez que se ha lucido, como el fenómeno del caso El Jueves. Juzguen ustedes mismos: Rull Muñoz lo cuenta clarito en su blog. Y los de Microsiervos apoyan a Gámez, claro. Este blog también, no en vano hay un vínculo a El Escéptico, y Luis Alfonso Gámez lo es. Su bitácora, ahora inscrita en un periódico -siempre se pierde independencia, pero de algo hay que vivir-, fomenta el pensar por uno mismo, que es de los mejores antídotos contra el pensamiento único.

En fin, espero que aún le quede recurso a Gámez, aunque uno, experto en recursos perdidos, cree en ellos menos que en los ovnis. Y que le quede algo de vergüenza a Juanjo Benítez y no reclame esos 6.000 euros (el sueldo de un mes y medio de un juez en España) o, lo que podría ser aún peor, no los use para hacerse publicidad dándoselos a una Oenegé del estilo Anesvad, Intervida o Banco Bilbao Vizcaya, que todo queda en casa.

Aunque de este tipo no se puede esperar mucho: ya ganó un juicio así en el pasado. Y el demandado murió a los dos años. Lo cuenta Félix Ares en dos comentarios en la bitácora de Javier Armentia, colega de Gámez. Me tomaré la molestia de saber quién era Luis Hernández Franch, r.i.p.

2 comentaron:

Pablo do Paso dijo...

Justo acabo de escribirlo y encuentro esto: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=54405

Un "aviso para navegantes", una invitación a la autocensura tratando de evitar un debate serio sobre la monarquía

Otros dos nuevos humoristas gráficos ante el juez acusados de injurias al Rey

La República/El País/Rebelión

Pero claro, como son vascos, salen menos. Es lo que tiene, que el humor vasco no vende...

Gatopardo dijo...

Querido Pablo: si me hablas de Gámez dando por hecho que tengo que conocerle, lógicamente pienso en Celia, y no en un periodista que puso en duda las historias de JJ Benitez, -que ya son ganas de poner en duda pijadas.
He leido tu articulo y me he enterado. Y casi que estoy por felicitar al juez, porque su sentencia ayudará a abrirle los ojos para que mire y vea a otros protagonistas de fraudes que realmente son graves y dignos de denuncia.
Y si no quiere, puede cambiar de tajo, pero dedicarse a leer gente que escribe bien: mintieron los hermanos Grimm, Astrid Lindgren, Julio Verne, etc,

Alicia en el lado oscuro

Related Posts with Thumbnails