Ayuntamiento de Valencia Terra i Mar Fundación deportiva municipal Valencia Generalitat Valenciana Canal 9 Punt 2 Diputació de Valencia Sol- Mar Coca-Cola Super Deporte Orbea Flower Comunitat Valenciana solicitudes 2008 Restricciones de tráfico
www.fccv.es
   
   
 
       
 
05/12/2007
BMX: San Vicent del Raspeig albergará la cuarta prueba del Campeonato de España en abril de 2008
 
El Open Internacional de BMX de Catalunya, en el circuito de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), será la primera prueba del Campeonato de España de BMX 2008, los días 15 y 16 de diciembre.

Como en el caso de la competición internacional, la inclusión del BMX en el programa olímpico ha originado un adelanto de fechas también en el calendario nacional. De hecho, el Campeonato de España se inicia dos semanas antes de que comience el año, y se prolongará en un total de seis fechas hasta el mes de mayo, con este calendario:

-15 y 16 de diciembre: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
-16 y 17 de febrero: Padul (Granada)
-8 y 9 de marzo: El Alamo (Madrid)
-5 y 6 de abril: Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
-26 y 27 de abril: Móstoles (Madrid)
-17 y 18 de mayo: Badajoz

Como en años anteriores, habrá prueba doble –sábado por la tarde y domingo por la mañana- para los élite y los juniors, y una única prueba en el resto de categorías: los cruisier, el primer día; los demás, el segundo.

En el caso de la prueba catalana, el horario del sábado será de 16,00 a 19,45, aunque luego se prolongará con distintas exhibiciones y una ‘Fiesta del BMX’, mientras que el domingo será de 8,00 a 14,00.

Los actuales campeones de España son, entre otros, el extremeño afincado en Andalucía Rafael Alvarez de Lara, en élites, el madrileño Pablo Galán, en cruisier, y el juvenil Fernando Fornier, en juveniles.

Fuente: RFEC




 

     
 
   Diseño webnetinformatica.com