home
noticias
grupos y partidos
goleadores
encuestas
historia
equipos
reglamento
árbitros
sedes
patrocinio
transmisión
cobertura
fotos
vídeos
downloads
contactenos
mascotas
comité organizador
servicios
acreditaciones
boletos
hospitalidad
shopping
Paquetes Exclusivos Para La Copa America Adquiere El Tuyo Unicamente Por OleOle
 
 

Creada en 1916, la Copa América es la competición entre selecciones más antigua del mundo y el mayor evento futbolístico de América, en una disputa entre las 12 mayores selecciones de la región.

Con un enorme éxito en Europa y en Asia, es líder de audiencia en América, estando al mismo nivel que los grandes eventos mundiales: Copa del Mundo FIFA y EUROCOPA.

Además, reúne tres de las mayores selecciones de fútbol mundial: Argentina, Brasil y Uruguay. Los tres países son vencedores de 9 de las 17 Copas del Mundo y de 35 de las 41 Copas América.

La Copa América alcanza un mercado consumidor que representa un poder de consumo de US$ 2.7 billones y que equivale a más de 530 millones de personas en toda América Latina. Además, es un evento retransmitido a más de 185 países, que alcanza una audiencia acumulada de más de 4 billones de personas en todo el mundo y que tiene una gran cobertura por parte de la prensa con la presencia física de más de 3.500 periodistas.

Por esos motivos y por la calidad técnica de los equipos participantes construye una enorme credibilidad, además de potenciar la repercusión, visibilidad y cobertura mundial de las marcas que están asociadas al evento. Los patrocinadores de la Copa América han comprobado la eficiencia del evento como el más efectivo vehículo de marketing deportivo para construir su marca en América, ya que ofrece una plataforma única para acciones de marketing y activación promocional local y regional.

La edición 2007 de la Copa América en Venezuela promete ser la mejor y la más importante de todos los tiempos. Además de la retransmisión televisiva a un número superior de países (de 160 en 2004 a 185 en esta edición), la Copa América nunca ha tenido estadios tan bien estructurados para recibir al público, a los medios de comunicación, a los jugadores y a las delegaciones.

La Copa América Venezuela 2007 presenta a continuación a sus patrocinadores e invita a todos los usuarios a participar en ese emocionante viaje por el apasionante mundo del fútbol, de las grandes estrellas, de las rivalidades históricas y de los grandes partidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
Contacto:
Dado Lancellotti
Diretor Comercial & Marketing
Traffic Sports Brasil - Casa Matriz
dado@traffic.com.br
Contacto:
Aaron Davidson
VP, Sales & Marketing
Traffic Sports USA
adavidson@trafficsports.com

 
 
© 2006-2007 - TRAFFIC Sports Marketing - Todos los derechos reservados