El Universal Guía del Ocio
 
 Buscar en: 
 
 
Televisión
Estrena TV Azteca noticieros

Inician Hechos AM con Juan Barragán y De 7 a 9 con Javier Solórzano
- A   A   A +

Redacción
El Universal

Viernes 10 de abril de 2006

17:34
  • ¿Verás a Javier Solórzano De 7 a 9 por Azteca 13?

    Este lunes 24 de abril inician dos nuevos espacios noticiosos por Azteca 13: Hechos AM con Juan Barragán y De 7 a 9 con Javier Solórzano.

    En el segundo, el periodista Javier Solórzano compartirá la conducción del noticiario matutino con la actriz Mónica Dionne y la conductora Ilana Sod.

    Por su parte Juan Barragán regresa a la televisión mexicana luego de seis años de conducir noticias en Estados Unidos.

    Javier Solórzano tiene una extensa trayectoria periodística y fue ganador del Premio Nacional de Periodismo. Ha trabajado en W Radio y actualmente en la primera emisión de noticias en Radio 13. Fue director del periódico El Independiente y hasta poco tenía a su cargo el programa Noticias 52 MX, transmitido por el sistema Multivisión MVS.

    Ilana Sod ha trabajado en la cadena MTV, Radioactivo, Canal 22 e Imagen Informativa de SKY. Además, ha conducido y producido especiales sobre la Guerra de los Balcanes, la Caravana Zapatista, la Invasión a Irak, los Juegos Olímpicos en Sydney, los Festivales de Cannes y de Glastonbury. Actualmente tiene su columna “Casi Diez” en el periódico Excélsior, así como la conducción de Noticias MTV.

    La acrtiz Mónica Dionne, quien también colaborará en este noticiario, patricipó en la obra Oleana en 1994, lo que le valió reconocimientos como "Revelación de Actriz", y "Mejor Actriz Juvenil" otorgados por la Asociación Mexicana de Críticos de Teatro. Se dio a conocer en la empresa televisiva en las telenovelas Nada Personal (1996), Mirada de mujer, el regreso (2003-2004), y la más reciente Amor en custodia (2006), entre otras. Además, trabajó en el Canal 22 como conductora del proyecto Con permiso y del programa Corto y queda.

    Hechos AM con Juan Barragán
    A partir de las 06:30 horas
    Azteca 13

    De 7 a 9 con Javier Solórzano
    Conduce Javier Solórzano, Mónica Dionne e Ilana Sod
    Azteca 13

  •  
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal, México.