Buscar en:
 
Deja Ana Guevara las pistas, no volverá a correr

Anuncia la velocista sonorense, subcampeona olímpica en Atenas 2004, su retiro del atletismo, cansada y decepcionada de la situación del deporte nacional; este miércoles ampliará los motivos de su decisión
Deja Ana Guevara las pistas, no volverá a correr
La velocista Ana Gabriela Guevara anunciará hoy oficialmente su retiro de las pistas luego de cinco meses de una intensa disputa con las autoridades deportivas(Foto: Archivo)
Deja Ana Guevara las pistas, no volverá a correrDeja Ana Guevara las pistas, no volverá a correr
- A   A   A +

Alba Jaramillo
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 16 de enero de 2008

00:23 La subcampeona olímpica Ana Gabriela Guevara anunció su retiro de las pistas. Cansada y decepcionada de la situación del deporte nacional, decidió colgar los tenis y desaparecer del alto rendimiento, de acuerdo con información que se dio a conocer en el programa deportivo “Los Protagonistas”, de TV Azteca.

Hasta hace una semana Guevara mantenía el entusiasmo de participar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, pero la falta de apoyo por parte de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) la orilló a tomar la decisión.

Este miércoles, la velocista sonorense ofrecerá una conferencia de prensa a las 7:45 de la mañana en el Centro Banamex para ampliar sus motivos y dar declaraciones.

Por lo pronto, los Juegos Olímpicos de Beijing no tendrán en sus pistas a la promesa mexicana en los 400 metros planos.

gdh


Home   >   Deportes

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL