Your Ad Here

Bellas Venezolanas

Un tributo a la belleza de la mujer venezolana

Bellas Venezolanas header image 2

Andrea Matthies

March 17th, 2006 · 13 Comentarios

Andrea Matthies. Modelo Caraqueña.

 









Participante en el Miss Venezuela 2007, representando al Estado Sucre.

Actualizado al 16DIC07, con fotos tomadas de Urbe Bikini Bllog:

Â

 

Categorias: MV 2007 · Meridiano · miss · modelos

13 comentarios hasta ahora ↓

  • 1 Jarek // Apr 15, 2007 a las 11:45 am

    Somos los Diseñadores de la pagina http://www.radiogalaxia.com, queremos mostrar nuestro pequeña galeria de fotos en flash de modelos, que la empresa Shyrek Digital Stream a trabajado

  • 2 Jarek // Apr 15, 2007 a las 11:51 am

    Somos los Diseñadores de la pagina http://www.radiogalaxia.com, queremos mostrar nuestro pequeña galeria de fotos en flash de modelos, que la empresa Shyrek Digital Stream a trabajado.

    http://www.shyrek.com/fotografia

  • 3 ALEX // Aug 15, 2007 a las 12:50 am

    ANDREA, ESTO PUEDES QUE TE SUENE ESTUPIDO PERO LO DIRE ESTOY ENAMORADO DE TI, SABES TENGO FOTOS TUYAS EN EL CELULAR EN LA COMPUTADORA EN MI MENTE Y EN MI CORAZON Y MI SUEÑO SIEMPRE SERA CONOCERTE ERES IMPRESIONANTE ERES SEXY Y NO DUDO QUE ERES MUY ESPECIAL POR LO MENOS PARA MI LO ERES.
    SI ALGUN DIA LEES ESTE MENSAJE SABRAS QUE ALGUIEN ENTRE TANTOS HOMBRES DE CARACAS TE AMA CON EL CORAZON Y YO SE QUE ALGUN DIA TE CONOCERE Y TODO LO QUE AQUI DICE TE LO DIRE A TI,ANDREA MATTHIES
    TE AMO X100PRE
    P.D:PARA MI YA GANASTE EL MISS VENEZUELA ERES MUCHISIMO MAS HERMOSA QUE CUALQUIERA.
    AGAIN I LOVE YOU
    A.M

  • 4 Barricade // Aug 15, 2007 a las 11:52 am

    alex…
    Por este medio no va a conseguir nada de ella, es una ilusion falsa de tu mente. Conosco a la chama y te digo es verdad bella y panisima de la agencia, ella tiene novio de hace ya unos meses… si quiere conocerla seria bueno probar en laagencia L´Altro Homo… Peri te digo de una, sera un esfuerso inneceario…

  • 5 carlos // Aug 16, 2007 a las 10:47 pm

    hola que tal barricade… un placer necesito un favor de tu parte y urgente me puedes decir el nombre del novio de andrea matthies? o por lo menos un telefono de donde pueda llamarte es que necesito una ayuda urgentisima es una larga historia para resumirte es una chama que pienso que se esta haciendo pasar por ella la conozco de hace unas semanas me siento bien con ella pero siempre pone una excusa ni siquiera la he visto por camara pero no se que hacer porque tiene fotos de ella familiares osea fotos que no puedes conseguir en internet y le pregunto cosas y me dice unas cosas que yo imagino que andrea solo puede saber me gustaria conversar contigo pana o con la misma andrea solo para salir de este embrollo espero veas el mansaje

  • 6 Barricade // Aug 17, 2007 a las 11:01 am

    Ese no es problema mio… resuelvete tu problemas de pareja, pero no busques de otros entes la solucion, ademas es erroneo de tu parte averiguar la vida ajena de una persona… Te recomiendo que sigues con tu vida normalmente, termina tu carrera si es que estas estudiando y piensa en tu futuro.

  • 7 erfrancisco // Aug 30, 2007 a las 8:12 pm

    PANA SERA POSIBLE QUE EXISTA EN EL PLANETA GENTE TAN LOCA JAJAJAJA QUE FRITOS ESTA GENTE!! JAJAJA CON RAZON HAY TANTOS ASESINATOS Y LOCURAS EN ESTE PLANTETA BUSQUENCE UN PSICOLOGO!! JAJAJA MEJOR DICHO UN PSIQUIATRA!

  • 8 Barricade // Aug 30, 2007 a las 8:24 pm

    Estoy de acuerdo contigo, ErFrancisco

  • 9 Un pana // Sep 4, 2007 a las 5:25 am

    Coño Andrea te conozco de hace tiempo y se que eres una chama no solo bella sino excelente te deseo LO MEJOR, tienes que llevarte tu esa corona y no esas peli teñidas que no saben ni hablar ante los medio de comunicacion. Con esos ojos y ese angel que tienes se que vas a llegar lejos.

    De verdad que Andrea es la menos plastica de ese concurso rubia natural , ojos naturales, tiene experiencia, es INTELIGENTE y ademas a diferencia de muchas es la persona mas dulce que puedan conocer. Suerte Andrea!

  • 10 ANONIMO // Nov 20, 2007 a las 12:31 am

    ANDREA MATHIES ALGUIEN ESTA USANDO TUS FOTOS N BADOO…Y LS ESTA PSNDO TODO EL MUNDO! SE HC PSAR POR TI …EN MCBO, POCOS TE CONOCEN Y ESTA PERSONA SE ESTA APROVECHANDO DE ESO Y ESTA USNDO TU IMAGEN PRA ATRER HOMBRES, LO PEOR DEL CASO S Q ESTA CHICA Q ESTA USANDO TUS FOTOS EST ENFERMA!!!!!!!!

  • 11 $$$$ // Nov 25, 2007 a las 3:21 am

    SI, PERO IGUAL CUANDO LA CONOZCAN VAN A SABER QUE NO ES ELLA…OK LOS ATRAE Y DE TODOS MODOS NO LE SIRVE DE NADA PQ NO ES ANDREA.

  • 12 ANDREA // Dec 31, 2007 a las 3:29 am

    Hey gracias a todos por sus comentarios positivos, gracias a ustedes la gente linda soy lo que soy, pero les pido de antemano no pongán en la palestra una matríz de opini{on mia NEGATIVA y les pido a toda las persona que me admiran dejen de malponerme, puesto que voy excelente con mi novio…. Gracias, un besito y espero tengan la mayor colaboración conmigo…

  • 13 Juan // Jan 11, 2008 a las 11:32 am

    Desde que vi a Andrea por primera vez en el Miss Venezuela, me impacto pero, Whao, me impacto aun mas el pasado Miercoles 9 de Enero 2008 en el programas buenas noches, transmitia su angel a traves de las camaras, su hermosa aura brillaba, ademas mostro ser no solo una mujer bonita sino hermosa, es decir, se nota a legua que posee intelecto, aspiraciones y sobre todo deseos de triunfar sin danar a nadie que es algo muy importante en la vida, ademas de una humildad muy dificil de conseguir hoy en dia en una mujer tan bella, sigue adelante Andrea, haz todo en la vida con amor, desea lo que quieras… el cielo es el limite, no te dejes empañar por el panorama de politica e inseguridad del pais, sigue brillando hermosa, un beso, mucho cariño y exito.

    Juan… Un Enamorado a primera vista

    PD: Ojala algun dia tenga la suerte de conocerte, por lo general las rubias no son mi tipo, pero te confieso que me bajas las medias cada vez que sonries. Que Dios te bendiga e ilumine tu camino.

Deja un comentario

  • Correo Basura