Bienvenido al Sitio Oficial de "Guri" Omar Martinez!!
Aqui podras encontrar noticias, fotos de todas las carreras, wallpapers
y el foro de discusión. Que lo disfrutes!


Noticias TC
   

Excelente comienzo !!

Se largó este fin de semana el campeonato 2008 de Turismo Carretera en el autódromo Rotonda de Mar de Ajó “Rubén Luis Di Palma”. Y por suerte para Omar, el gris se quedó en el cielo amenazante ya que cerró un muy buen fin de semana logrando el 4to puesto final, en un autódromo que estuvo colmado de gente y con la amenaza latente de lluvia durante los 3 días de actividad que determinó la forma atípica de clasificación en la 1ra tanda, donde algunos cuartos tuvieron piso húmedo y otros no. Por ello, los tiempos de relevancia fueron el sábado y el Gurí logró allí el 7mo puesto final, a 74/100 de quien fue el hombre de la ‘pole’, Guillermo Ortelli, que volvía a dominar en el circuito costero como años atrás. A Ortelli lo siguieron Ledesma y el Pato Silva.

El tiempo de la clasificación lo catapultó a Omar Martínez a largar en la 2da fila de la primera serie junto a Oscar Larrauri, detrás de Ortelli y Sergio Alaux. La misma -que se vió interrumpida por auto de seguridad- fue cómodamente liderada por el hombre de Salto, seguido de Alaux y el Gurí Martínez. La segunda serie fue ganada por Gabriel Ponce de León, con Ford, seguido del campeón Ledesma mientras que el Pato Silva logró la victoria en la tercera batería, seguido del debutante José María “Pechito” López.

La final tuvo a dos Ford en la 1ra fila de la mano de Silva y Ponce. Lo siguieron Ortelli y López mientras que el Gurí compartió la 5ta fila con Juan Pablo Gianini. En la largada, Omar se mantuvo 9no, mientras Silva lideraba y Ponce y Ortelli luchaban por el segundo lugar. En el comienzo, el falcon amarillo tuvo un andar adecuado, pero sin poder arrimarse a las posiciones de vanguardia pero, con el correr de las vueltas, el auto mantenía el ritmo y esto fue lo que le permitió al Gurí empezar el avance, superando al Bocha Ciantini, a Pechito López y -sobre el final- a Sergio Alaux que sumando al retraso de Lionel Ugalde y Ledesma, dejaron al piloto entrerriano en la 4ta posición final dejando muy conforme al equipo y con buenas perspectivas para la próxima de Balcarce que se correrá dentro de 2 semanas, del 22 al 24 de febrero en el circuito “Juan Manuel Fangio” de Balcarce. La carrera finalmente fue ganada por Ortelli quien pasó a Ponce y luego hizo lo propio con Silva demostrando que no por nada ganó 7 de las 15 presentaciones del TC en el circuito de Mar de Ajó.

Luego de la primera fecha, el campeonato lo lidera Ortelli con 26 puntos, seguido de Silva con 21, Ponce de León con 18 y el Gurí con 15.

 

Fuente: Cristian R.




Desarrollo: 5 BYTES Multimedia Group