Zona Firefox

Escribe tu búsqueda:
Archivo por fechas:

Shrinkify Extension for Firefox

Shrinkify Extension for Firefox es otra de esas extensiones que sirven para reducir URLs demasiado largas. Cuando necesites reducir una URL, deberás usar la opción “Shrinkify Current URL” en el menú Herramientas de Firefox. Será creada y copiada al portapapeles una nueva dirección como esta http://shrinkify.com/12b que remite a Zona Firefox. La extensión fue creada como parte del servicio Shrinkify.com.

Instalar Shrinkify Extension for Firefox 2

RadialContext-D RadialContext-D muestra el menú contextual como una rueda con iconos que corresponden a las acciones. Después de instalar la extensión verás una ventana con tips sobre su uso, y a la que le puedes indicar que deje de aparecer al iniciar el navegador. Haciendo click derecho sobre un área, un enlace o una imagen de la página, verás el menú contextual circular y podrás escoger la opción de tu preferencia. Si mueves el cursor, el menú contextual asume las opciones correspondientes al menú contextual de pestañas. Para cerrar la rueda bastará con que hagas click en su centro.

Opciones de RadialContext-DEn las opciones de la extensión puedes configurarla para que en lugar de abrir por defecto el menú circular, lo haga presionando la tecla Ctrl, May o ambas, y también puedes cambiar el botón del ratón que activará el menú. También puedes configurar ambas teclas, Ctrl o May, para que el menú circular no aparezca al hacer click derecho mientras se presiona una de estas teclas, o ambas (por defecto está configurada para evitar el menú si se presiona Ctrl mientras se hace click derecho). Se puede igualmente configurar para que se abra el menú circular sólo si el usuario mueve el cursor mientras hace click derecho, para que muestre los tips en el inicio del navegador, para que ofrezca tooltips que indiquen a qué menú corresponde cada icono y para que estos tooltips se abran sin el retardo predeterminado. La extensión podría causar conflictos con Mouse Gestures o easyGestures.

Instalar RadialContext-D 2006.12.14

termBlaster

Con termBlaster puedes resaltar una palabra o frase en Firefox y, al hacer click derecho sobre ella, iniciar una consulta en uno de los 110 buscadores que incluye la extensión. Podrás hacer tus consultas en buscadores comunes y corrientes del tipo Google, Yahoo o MSN, en enciclopedias como Wikipedia, Dictionary.com o Thesaurus.com, en traductores, sitios informáticos, de noticias, tiendas virtuales, mapas y mucho más. Es cierto que los buscadores incluidos en la extensión están pensados en el usuario angloparlante, pero la lista de sitios soportados puede modificarse con el Places Organizer de Firefox 3 o incluso con un editor de textos básico.

Usando el panel lateral de termBlasterLa extensión te brinda un botón que deberás arrastrar desde la caja de iconos (Ver | Barras de herramientas | Personalizar…) hasta el lugar de tu preferencia en la barra de herramientas. Con ese botón puedes abrir el panel lateral de la extensión, en el que puedes hacer consultas en los buscadores que usas más habitualmente (esta lista también puede ser editada). Puedes hacer allí tus consultas arrastrando texto desde Firefox o escribiéndolas directamente. Cada consulta se guarda en una lista por si deseas repetirla más adelante.

Instalar termBlaster 1.4.2




Keegy