Search:
Mi Xbox
Xbox 360™ Elite System
Información de producto
Xbox 360™ Elite System

Fabricante: Microsoft

Xbox 360™ Elite System

Categoría: Consola

Consola: Xbox 360

369,99 €

 

Cómpralo ya

 

Vínculos relacionados
Mando inalámbrico Xbox 360 negroMando inalámbrico Xbox 360 negro
¡El galardonado Mando inalámbrico que ya conoces vuelve en negro!
El Disco duro Xbox 360 de 120 GBEl Disco duro Xbox 360 de 120 GB
Sácale el máximo partido a tu Xbox 360.
Xbox 360™ Kit Carga & JuegaXbox 360™ Kit Carga & Juega
Recarga tu mando inalámbrico mientras juegas.
Xbox 360™ Batería Recargable NegraXbox 360™ Batería Recargable Negra
¡Despídete para siempre de las pilas desechables!
Descripción

Presentamos Xbox 360™ Elite, un exclusivo sistema de consola Xbox 360 que incluye disco duro de 120 GB, puerto HDMI y cable HDMI, todo ello con un exclusivo acabado en negro.Además, Xbox 360 Elite incluye un mando inalámbrico y auriculares Xbox LIVE®, también en negro. Xbox 360 Elite tiene espacio de sobra para toda una biblioteca de juegos Xbox LIVE Arcade, así como toda la música, programas de TV y películas en alta definición que quieras descargar, además del resto de contenido disponible en el Bazar Xbox LIVE.

Capturas de pantalla
Características
  • Consola Xbox 360 Elite: La consola está equipada con un puerto HDMI, cable HDMI, mando inalámbrico negro y auriculares Xbox LIVE® negros. Además trae de serie tres potentes procesadores principales, una relación de aspecto panorámico de 16:9, suavizado de gráficos para conseguir texturas más lisas, auténtico sonido envolvente y reproducción de DVD con funciones de ampliación nada más sacarla de la caja.
  • Disco duro Xbox 360 de 120 GB: El enorme disco duro extraíble de 120 GB permite a los jugadores guardar sus juegos y programas de televisión, películas, música, imágenes, tráilers, niveles extra para juegos, demos y otro contenido disponible en el Bazar Xbox LIVE. Este disco se vende por separado.
  • Mando inalámbrico Xbox 360 (negro): El esbelto acabado en negro de este mando inalámbrico de alto rendimiento va en consonancia con el estilo de la consola Elite. Además tiene un alcance de hasta 10 metros y una autonomía de la batería de 30 horas con dos pilas AA. Este mando se vende por separado.
  • Auriculares Xbox 360 (negro): Estos auriculares, ahora disponibles en negro, te permiten elaborar estrategias con tus compañeros mientras jugáis en línea o mofarte de tus oponentes. Además puedes enviar mensajes de voz a tus amigos a través de Xbox LIVE.
  • Cable HDMI Xbox 360: La tecnología HDMI, nueva en Xbox 360, te permite disfrutar del vídeo en alta definición (hasta 1080 p) y sonido envolvente multicanal, todo desde un único cable.
  • Suscripción a Xbox LIVE Silver: Esta suscripción permite a los jugadores charlar con sus amigos en línea, recopilar logros y puntuaciones de jugador, enviar y recibir mensajes de voz y de texto, y acceder a contenido del Bazar Xbox LIVE como demos de juegos, películas y programas de TV en alta definición, así como los mejores juegos descargables de Xbox LIVE Arcade.
  • Suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold: La suscripción a Xbox LIVE Gold te ofrece una completa experiencia de entretenimiento en línea.Suscríbete a este exclusivo servicio y participa en partidas multijugador competitivas en línea, personaliza tu sistema de matchmaking mediante los comentarios y logros obtenidos, charla con más de una persona al mismo tiempo, y benefíciate de los privilegios únicos del Bazar Xbox LIVE y Xbox LIVE Arcade.

©2008 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.