Rolling StoneRolling Stone

Avatar

Ingresa

Registrate

¡Participá! ya hay 1 comentarios.

10.03.2008 | 08:49

Se accidentó Chizzo de La Renga

El músico se cayó de su moto. Por este motivo, se suspendió el recital que la banda iba a dar el 22 de marzo en la Comuna San Roque de Córdoba.

La Renga, en vivo en el Autódromo.

Una mala para los fans de La Renga: Chizzo Nápoli, líder de la banda de Mataderos, se accidentó en pasado sábado por lo que se suspendió el show que la banda iba a ofrecer el 22 de marzo en el predio de la comuna de San Roque en Córdoba.

El guitarrista y cantante de la banda se cayó de su moto en circunstancias que no fueron dadas a conocer. Según le comentó Gaby, el histórico manager Rengo, a RS, lo de Chizzo “fue sólo un raspón”, pero igualmente se decidió suspender el próximo concierto de los de Mataderos.

Chizzo ya había sufrido anteriormente un accidente motociclístico en el año 1995, el incidente ocurrió al chocar con su moto contra un taxi en Avenida Santa Fe en Capital Federal. A Tete (Gabriel Iglesias, bajista) le ocurrió lo mismo contra un automóvil particular, pero en la provincia de Salta.

Notas relacionadas

La Renga: el monstruo que crece | La banda se presentó en el Autódromo de Buenos Aires ante más de 90 mil personas. Crónica y fotos de la gran fiesta rockera

RS Comunidad

1 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  1. Ver perfil del usuario
    10.03.08 | 14:05

    guillecivale_7

    Este comentario ha sido reportado por un usuario y rechazado por el moderador

 
 

Hoy en Rollingstone.com.arHoy en Rollingstone.com

 
Rolling Stone LANACION.com Club LA NACION Jardin Lugares Espacio Living Brando Cinemania Oh! LaLá

Cómo Anunciar - Suscribirse - Mobile - ZonaRevistas

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias ingrese aquí

frooit ranlogic ranlogic