miércoles, 31 de agosto de 2005
El vicepresidente deportivo del Unión Popular de Langreo, Elviro Vázquez Sariego, presentó ayer la dimisión irrevocable. En un comunicado remitido a este diario el segundo de a bordo de la entidad langreana asegura que se marcha del club por la falta de sintonía con el presidente, Manuel Antonio Fernández-Mazzola, en asuntos tan importantes como la pérdida de la publicidad estática, pues a su juicio el máximo dirigente del club no ha emprendido ninguna lucha por evitarlo.
Elviro Vázquez estima que Manuel Antonio Fernández-Mazzola no ha sabido defender convenientemente los intereses del equipo, que como indica en el escrito de dimisión es el de todos los langreanos. El ya ex presidente deportivo del UP Langreo le reprocha a Manuel Antonio Fernández-Mazzola que se haya marchado de vacaciones sin resolver antes con el Ayuntamiento los graves perjuicios que al club le ha supuesto su salida de Ganzábal por el derribo del viejo estadio para construir una nuevo.
En su despedida el vicepresidente azulgrana asegura que el Unión Popular de Langreo no cuenta con liquidez suficiente para cubrir la nómina de los futbolistas en la presente temporada y añade desconocer de dónde lo va a sacar Mazzola, ya que como señala «en estos meses de verano que era cuando había que resolver la cuestión nadie ha movido un dedo por solucionar el problema y la temporada ya está en marcha». No obstante, en la renuncia de Elviro Vázquez hay de fondo más discrepancias con el presidente Manuel Antonio Fernández-Mazzola, pues cabe recordar que el vicepresidente azulgrana acusó públicamente al presidente de no haber salido en su defensa y la de Roberto Robles cuando unos desconocidos pintaron las vallas de obra de Ganzábal con insultos e injurias hacia sus personas.
Publicado por LUNA-DE-SIERO @ 1:10  | FUTBOL ASTURIANO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios