Home
 

Actualidad
  »Nacional
  »Internacional
Financiero
  »Noticias
  »Sudamericano
  Bolsa
Entretenimiento
  »Novedades
  »Arte
  »Cine
  »Filmoteca
  »Teatro
  »Happy Birthday
  »Un día como hoy
  »Música y videos
  »Archivo de Noticias
Deportes
Staff
   

   

EN EUROPA: TREINTA MIL GOZARON CON ROSSY

"La respuesta del público en Madrid, Pamplona, Barcelona y París fue apoteósica, cerca de treinta mil personas nos acompañaron en los locales", afirmó a la prensa el esposo de Rossy War, Tito Mauri, con relación a las presentaciones de la ronquita de la tecknocumbia en Europa.

La buena fortuna le sonrió a la popular intérprete en el viejo continente y no es para menos, casi treinta mil personas gozaron de su espectáculo en los quince conciertos que presentó y que congregó a un buen número de nuestros compatriotas, así como a europeos.

La respuesta ha sido tan positiva que Rossy y su pareja ya piensan, según lo manifestaron a la prensa, en volver a europa pues la recargada agenda que tuvieron no les permitió concretar entrevistas para la televisión: "cuando regresemos dentro de un mes sí lo haremos".

Una de las anécdotas que contó Tito Mauri estuvo relacionada al viaje que realizaron en una couster: "El empresario que nos contrató nos llevó hasta París en este vehículo y la verdad nos divertimos mucho". Así mismo acotó que continuarán con la promoción de su noveno CD.

Para todos los interesados les informamos que el título es "Ojos que no ven, corazón que no siente" y ya viene sonando con fuerza en las radios locales, algunos singles.

 

 
23 de agosto de 2002

1996.- Los Gobiernos de Zaire y Ruanda acuerdan el regreso de los más de un millón de ruandeses de mayoría hutu refugiados en Zaire desde 1994.
1999.- Berlín se convierte en la nueva sede del Ejecutivo alemán, diez años después de la caída del Muro.
2000.- 143 personas mueren al estrellarse en aguas del Golfo Pérsico un Airbus de la compañía GulfAir.
 
Gene Kelly

Su verdadero nombre fue Eugene Joseph Curran y nació el 23 de agosto de 1912 en el seno de una familia obrera, en uno de los barrios de trabajadores siderúrgicos de Pittsburgh, Pennsylvania, donde estudió en la escuela de danza de su madre. También lo ayudó a financiar su educación universitaria.