Búsqueda Avanzada
 Martes, 29 de julio de 2008  |  Año de las Cumbres Mundiales en el Perú
Lima, Perú
Nublado, 21 °C
Tiempo
...
Hora Oficial Peruana
Actualizado 14:07
 ENGLISH VERSION
.:: Últimas Noticias::. POLÍTICA>>...(14:07) Canciller confía en que se supere diferencias con Bolivia sobre acuerdo con la UE.........POLÍTICA>>...(13:45) Presidente Alan García presidió Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias.........POLÍTICA>>...(13:43) Vicepresidente de Colombia opina que firma de TLC entre CAN y UE ayudará en lucha antidrogas.........INTERNACIONALES>>...(13:39) Obama invierte 20 millones de dólares para atraer el voto latino.........REGIONALES>>...(13:38) Aumenta a 16 número de fallecidos por accidente en Ayacucho, según último reporte policial.........
Inicio Política Economía Locales Regionales Judiciales Internacionales Cultural Deportes
Skip Navigation Links
Titulares
Servicio Fotográfico
Servicio Radial
Multimedia
Contáctenos
RSS
¿Qué son estos iconos? Mister Wong
22:17 Cantante Damaris ofreció concierto en homenaje al Perú en la Casa Blanca

  • Washington, jul. 25 (ANDINA).- La joven cantautora peruana, Damaris Mallma, brindó ayer un concierto durante la ceremonia en homenaje al Perú ofrecido por el gobierno de los Estados Unidos en la Casa Blanca por el aniversario de la Independencia del país.

    El acto se realizó en el Old Eisenhower Executive Office Building de la Casa Blanca, en Washington DC, donde el presidente George W. Bush promulgó en diciembre pasado el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Perú.

    Allí la ganadora de dos Gaviotas de Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, interpretó sus temas, “Tusuy kusun” y “Mil caminos”, ante legisladores y funcionarios del gobierno estadounidense.

    También estuvieron presentes el embajador de Perú en ese país, Felipe Ortiz de Zevallos, el cónsul peruano en Washington DC, José Martín Ríos y el presidente de la Peruvian  American National Roundtable (PANR), Daniel Jara.

    El presidente George W. Bush no participó de la ceremonia.

    La joven cantautora ofrecerá mañana sábado 26 de julio un concierto en el Sheraton Hotel y luego se presentará en algunos programas de televisión y radio.

    También ha sido invitada para participar en la Gran Parada por las Fiestas Patrias de Perú que se realizará en New Jersey este domingo 27 de julio.

    (FIN) NDP/CCR

     


(AND186414)


¿Qué son estos iconos? Mister Wong
Presidente del Directorio: María del Pilar Tello Leyva | Gerente General: César Inga Ballón
Directora(e): Delfina Becerra G.
© 2007 Agencia Peruana de Noticias. Todos los derechos reservados.
Av. Alfonso Ugarte 873 Lima 1. Teléfono central: (51-1) 315 0400 Fax: 431 2849. E-Mail: webmaster_andina@editoraperu.com.pe