RPP Noticias
TV
  
ACTUALIDADDEPORTESENTRETENIMIENTOPROGRAMAS
RADIO EN VIVO    
Entretenimiento / TV

Magaly Medina fue condenada a cuatro meses de trabajo comunitario

Martes, 10 de Junio del 2008 - 15:33:22
   Facebook  Google  Delicious  Meneame

 Magaly Medina deberá pagar una reparación civil de 5 mil soles. (Foto: RPP)

La conductora de televisión Magaly Medina fue condenada a cuatro meses de trabajo a la comunidad y el pago de una reparación civil de 5 mil soles, a favor del productor Efraín Aguilar, en el juicio que se le seguía por los cargos de calumnia, injuria y difamación.

El vigésimo primero juzgado penal de Lima sentenció a la periodista solo por el delito de difamación por  la presentación un informe que acusaba al 'Betito' de intentar obtener una licencia prohibida en su programa.

"De los tres casos que los tres cargos que había: injuria, calumnia y difamación, han absuelto a Magaly de calumnia y difamación. La información fue difundida a través de varios medios, por eso no parece discriminatorio que se le condene", explicó el abogado César Nakasaki.

Por su parte, Medina se mostró tranquila, mientras espera que el juez determine de qué manera deberá hacer efectiva su condena. "Las funciones legales no las sé, pero no considero que haya difamado", explicó la conductora.

"El juez va a determinar la forma, pero Magaly se caracteriza por realizar trabajos sociales y va a disfrutar esta situación", agregó el abogado de la periodista.

¿Cree que la condena a Magaly Medina fue justa?

ENLACES - buscar más noticias relacionadas a :
<Magaly Medina>   <entretenimiento>   <famosos>   <Efrain Aguilar>  
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad