Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Televisión

Será antagonista de la próxima telenovela de RCN llamada El Platanal

Miércoles, 20 de Agosto de 2008

Stephanie Cayo se queda en Colombia

imprimir  enviar 

El éxito le sigue sonriendo a Stephanie Cayo. La joven actriz acaba de fichar por una nueva telenovela llamada El Platanal que empezará a grabarse a partir del próximo mes en los estudios de la cadena colombiana RCN. La menor del clan de las Cayo tendrá el rol antagónico, y todo hace indicar que la veremos en el rol de villana.

Stephanie Cayo  - Stephanie Cayo Stephanie Cayo.
Stephanie Cayo

Revista DonJuan - Stephanie Cayo posando Conquista Colombia.
Revista DonJuan

FOTOS: MIRA AQUÍ NUEVAS TOMAS DE LA BELLA STEPHANIE CAYO

Según informa el diario Correo, El platanal, es un remake de la exitosa telenovela de los años 90, Azúcar, escrita por Mauricio Navas y dirigida por Carlos Mayolo. La producción será también el canal Telefutura, para toda la comunidad latina en Estados Unidos.

¿Cuál es la trama de El Platanal?

La trama de El platanal se desarrolla en una hacienda tabasqueña entre Cristina, la hija del hacendado Severiano Alvarez, quien le confiesa que está embarazada fruto de su amor por el peón Diego. En castigo, su progenitor le ordena huir a la capital con su sirvienta Raquela hasta que nazca la criatura, una niña a la que llaman María del Carmen, que vuelve al hogar como hija de esta última gracias a los manejos del ambicioso Federico Rivero, quien termina casándose con Cristina.

Para el papel protagónico se había pensado en la venezolana Sonya Smith, una actriz con amplia carrera en telenovelas. En el Perú hizo años atrás “Milagros” con Roberto Mateos.

Terra Perú

imprimir  enviar