inicio
La Crónica de Guadalajara | Provincia | Azuqueca de Henares
El grueso de las clases se desarrolla en horario de tarde, desde las 15 hasta las 22 horas, aunque s...
Hoy lunes, 15 de septiembre, comienzan las clases de los talleres de cultura, quince días antes de lo habitual y con más alumnos que en años anteriores, en Azuqueca de HenaresFrente a los 456 alumnos matriculados el curso pasado, este año se ha pasado a 599, dato que supone un incremento de más del 30 por ciento. Los profesores están trabajando desde el día 1 de septiembre, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.La oferta de ... »
Muñoz aseguró que en el mes de octubre realizará una nueva visita a las obras del cuartel, que se es...
La subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Araceli Muñoz, mostró este jueves su confianza en que en 2010 los efectivos asignados al nuevo cuartel de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares puedan estrenar las nuevas dependencias. Así, indicó que junto al cuartel, se construirá un pabellón de viviendas para los agentes. Según informó el Ayuntamiento de la localidad en nota de prensa, Muñoz aseguró que en el mes de octubre rea... »
La jornada, que comenzará a las 10.00 horas y se prolongará hasta las 13.15 horas, se celebrará en E...
La Concejalía de Promoción de la Salud del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha organizado para hoy jueves, 4 de septiembre, la I Jornada de Salud Mental, bajo el lema "Superando retos". La jornada, que comenzará a las 10.00 horas y se prolongará hasta las 13.15 horas, se celebrará en El Foro de la localidad alcarreña, según informó el Ayuntamiento de Azuqueca en nota de prensa. Coincidiendo con esta jornada, se pr... »
‘Fiestorro en Azuqueca’, diseñado por José Manuel Sánchez, es el título de cartel ganador del certam...
El cartel anunciador de la semana grande es obra de José Manuel Sánchez, vecino de Ajalvir. ‘Fiestorro en Azuqueca’ es el título de cartel ganador del certamen convocado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y dotado con un único premio de 600 euros y diploma. “El proceso de elección ha sido complicado, pero finalmente el jurado se decidió por este cartel entre los ocho que se presentaron”, explica Santiago Casas. Por otr... »
El delegado de Bienestar Social, Luis Santiago Tierraseca, ha asistido al acto donde han estado pres...
El delegado provincial de Bienestar Social, Luis Santiago Tierraseca, ha manifestado que Azuqueca de Henares “es un ejemplo a seguir en la prestación de servicios sociales”, tanto básicos como especializados, durante la clausura de los Talleres de Interculturalidad que se han celebrado este verano en la localidad. Acompañado por el alcalde del municipio, Pablo Bellido, y por la concejala de Bienestar Social, María José Naranjo, el titular provincia... »
  Página 1 de 31 >>
Histórico
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v6.5 ®
SPC