Inicio Make Text BiggerMake Text SmallerReset Text Size
La difícil combinación de talento y sencillez E-mail
13.12.2006

arroganciaLa relaciones entre técnicos y gestores pueden echar chispas; y en los blogs y foros técnicos es relativamente frecuente que las risas y los razonamientos se hagan para "evidenciar" lo torpes que son los gestores y consecuentemente lo listos, trabajadores y abnegados que son los programadores
Seguramente torpes somos todos, y sin embargo tolerantes hay muy pocos. Para tomar un poco de perspectiva, este es el comentario que Slavik (apodo de un ingeniero de software de Microsoft) hace en su blog :
 

"Aquí los desarrolladores son niños mimados, y los buenos son como dioses. En honor a la verdad el nivel técnico medio es muy alto, pero el nivel de esnobismo, en especial entre los mejores es también muy alto. Realmente apesta, porque podrían ofrecer mucha ayuda, formación y consejo a los demás, pero parece ser que la mayoría sólo se preocupan por ellos mismos, de hecho disfrutan por saber más que los demás y no tienen la menor intención de compartir el conocimiento. No todos son así, pero sí la mayoría..."

"La gente critica de forma constante la mediocridad de los mandos intermedios, crítica que se evidencia a través de muchos blogs. Pero uno siente lástima por los pobres mandos intermedios que son los que tienen que pastorear al rebaño de "gatos" intolerantes (programadores). Que la fuerza les acompañe."


Comentarios (1)Add Comment
...
escrito por -, December 14, 2006
"Tú aprende de esto que luego que eres imprescindible en la empresa". Es otra versión más ruin para no compartir conocimiento. Lamentable.

Joserra
Informar de comentario inadecuado
voto negativo
voto positivo
Votes: +0

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
reducir | aumentar

busy
 
< Anterior   Siguiente >

En Navegapolis
En Internet

Advertisement

Área de descargas

(c) Navegapolis