Lunes 03
Noviembre 2008
Ultimo Momento
Tamaño de textoEnviarImprimir Comentar

Clarín en Marsella: Los Pumas realizaron el primer entrenamiento para el test ante Francia

20:53

Con el equipo completo, el seleccionado de Santiago Phelan practicó en el Smuc club de cara al duelo del sábado ante Francia. "Hay muchas expectativas, lo principal es estar con ganas de aprender", dijo Bruzzone, quien llegó hoy desde Buenos Aires junto con otros siete compañeros.

AnteriorSiguiente

1 de 2

Con los treinta jugadores, Santiago Phelan comenzó la preparación en Marsella para el duelo del próximo sábado ante Francia, en el Vélodrome. Hoy al mediodía llegaron los ocho integrantes del plantel que salieron de Buenos Aires y se completó el equipo. Y por la tarde fueron al Smuc club para llevar a cabo la primera práctica todos juntos.

Ayer, a las 15.20, salieron desde Ezeiza Felipe Contepomi, quien había viajado exclusivamente desde Irlanda para ver la final del URBA Top 14 entre Newman e Hindú, Martín Durand, Mariano Galarza, Juan Figallo, Nicolás Bruzzone, Santiago Fernández, Agustín Figuerola y Mauro Comuzzi. Pasado el mediodía tocaron suelo francés, luego de una escala de tres horas en Madrid.

"Hay muchas expectativas en esta gira, en donde lo principal es estar con ganas de aprender, empezar a tomar conocimiento de lo que es estar en este plantel y compartir lo más que se pueda con el grupo", contó Bruzzone, quien había sido convocado para los tests de junio pero una lesión lo dejó afuera de la nómina a último momento. "Obviamente que intentaremos tener tres buenos partidos y que sea una gira positiva", agregó. Por su parte, Santiago Fernández, campeón con Hindú del Top 14 el sábado pasado, dijo que "es un orgullo que me llamen, ahora soy parte e intentaré aprender lo más que pueda".

Juan Martín Hernández y Esteban Lozada, quienes acarreaban molestias físicas, se entrenaron con normalidad, mientras que los que llegaron desde Buenos Aires realizaron movimientos regenerativos. Por su parte, Gonzalo Tiesi evoluciona de un desgarro y ya está a la par de sus compañeros.

Los Pumas arrancan una gira clave para definir si mantienen el cuarto puesto en el ranking de la International Rugby Board y si son cabezas de serie en el Mundial de Nueva Zelanda 2011. Además de Francia, el 15 chocarán con Italia en Turín y con Irlanda, el 22, en Dublin.

Tamaño de textoEnviarImprimir Comentar
Comentarios (0)
Escriba su comentario
Escriba su comentario
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.
Términos y condiciones
Aceptar
Nombre (requerido)
Dirección de e-mail (requerido)
Mostrar
Comentario (máximo 246 caracteres)