gamerah | elektronische ausgabe
 
¿Quién será el siguiente?
[Imagen]
[Imagen]
[Imagen]
[Imagen]
[Imagen]
Concurso oficial autocrítico y autoflagelador

Por Cubitorah (18-12-08)

Fidel Castro, Manuel Fraga Iribarne, Kim Yong Il, la Duquesa de Alba y Gamerah. ¿Qué tienen en común?

A todos les quedan dos telediarios, y cualquier día de estos vemos su esquela en nuestro diario de cabecera. Los unos por viejitos; Gamerah por causas más complejas. La dejadez, la vagancia, los problemas sociales de los redactores... todo ha contribuido a que la otrora gloriosa Gamerah se haya convertido en el despojo de la ya de por sí asquerosa escena de páginas de marcianitos en castellano. Todas nuestras grandes bazas se han ido perdiendo: el Gordo de Minnesota desapareció, a Jan le expulsamos con puñalada trapera incluida, la policía ortográfica de nuestra becaria 3jane ha perdido el vigor fascistoide de antaño, el Alcalde no se deja ver, Fantastic Dizzy debe estar en la cárcel por alguna fechoría en su Leganés natal y el Indomable, ay el Indomable... Gordo y mal afeitado aporrea tristemente los botones de alguna franquicia de deportes, rodeado de basura y comida hipercalórica.

Intentamos una terapia de choque abriendo el foro. De poco sirvió: tan sólo importamos toda la escoria de páginas de marcianitos. Sudacas locos, gordos pajeros, frikis de pueblo, graciosetes... fue quizás nuestro último estertor.

A pocas semanas de que echemos el cierre definitivamente y la foto de un lagarto radiactivo y pixelado sea todo lo que veáis en vuestra pantalla cuando tecléeis www.gamerah.com, hemos decidido erguirnos brevementente en nuestro lecho de muerte y, con la cortesía de nuestro equipo de redacción, obsequiaros con unos regalos sorpresa que sin duda emocionarán a los mitómanos y forofos de Cubitorah.

Lo que os pedimos a cambio va a ser un pequeño favor: ayudadnos en la eutanasia activa. Hacednos autocrítica a la usanza de la extinta URSS. Tendréis que enviarnos un texto (max. 600 palabras, a w@gamerah.com, hasta el 31 de diciembre) explicando lo que la gloriosa Gamerah de antaño fue para vosotros y el asco que os da la mierda de hogaño. ¿Cuáles son vuestros redactores más odiados? ¿Lo peor de Gamerah? ¿Las noticias copy&paste del ex-redactor Jan? ¿La prosa estólida de Pornosawa? ¿Las disquisiciones en torno a horribles juegos de deportes del Indomable? ¿Los absurdos esputos del Diputado Pujalte? ¿Las chorradas que no interesan a nadie de Atari Baby?

El paquete de regalos sorpresa irá a los cuatro mongolos que con más humor, tino y mala leche sepan burlarse de nuestro fracaso vital, de nuestra existencia funesta como página web fallida, de nuestra agonía de actualizaciones una vez al mes. Meted el dedo en la llaga y apretad bien fuerte. Hablad de la muerte y el olvido. Sed abyectos: seréis verdaderos.

Hasta nunca, mongolos.

(La esquela, en el ABC.)




 
© 2004-2008 Gamerah.com
Zürich · Genf · Frankfurt am Main · Wien · London · Moskau · New York · Chicago · U.A.E · Singapur · Hong Kong
Kontakt: w@gamerah.com
Version 1.4 | Juli 2008 | Changelog | Verzichtleistende