Calderón ‘entrega su cabeza’ al madridismo

16 de Enero de 2009

Ramón Calderón se ha despedido de la presidencia del Real Madrid entre lágrimas y reiterando “la falsedad de lo que se ha podido escuchar o leer” sobre su “participación o el conocimiento directo o indirecto en lo sucedido en la última Asamblea de Compromisarios”. El ya ex presidente del Real Madrid ha asegurado que ha tomado la decisión de dimitir en contra de la voluntad de la Junta Directiva y espera que la “entrega” de su cabeza, “tan perseguida desde el inicio de mi mandato, ayude a pacificar a una masa social alterada y convulsa”.

El ex presidente madridista ha asegurado que se marcha de la presidencia “con la conciencia limpia y con mucho menos dinero y salud que hace dos años”. Además, ha atacado a quienes considera han sido sus rivales: “Creo sinceramente que el éxito de los que han buscado mi destitución también es el triunfo de la injusticia y la maldad”. Además, ha reconocido que cometió “errores, nunca irregularidades, y siempre a consecuencia de mis limitaciones”, en un intento de limpiar su nombre.

Seguidamente, ha agradecido el apoyo a su Junta Directiva al completo, presumiendo de los cinco títulos conseguidos entre las secciones de fútbol y baloncesto y dedicando sus últimas palabras, emocionado y con la voz entrecortada, a su mujer Teresa y a sus hijos, Leticia, Jaime y Mariana.

“Me voy con la cabeza muy alta y la conciencia muy tranquila”, han sido sus últimas palabras antes de anunciar que el cargo lo ocupará Vicente Boluda, quien ha tomado la palabra para expresar su agradecimiento a Calderón y anunciando, después, que habrá elecciones a la presidencia del club el próximo verano.

Finalmente, Boluda ha calificado su decisión como “un ejercicio de responsabilidad y una obligación que no puedo rechazar” ante los próximos comicios.

Entrada archivada bajo: Video-posts, Real Madrid C.F.

1 comentario Escribe tu propio comentario

  • 1. :: El blog de Orlando SuÃ…  |  17 de Enero de 2009 a las 1:57 am

    […] 16/01/2009 | Calderón ‘entrega su cabeza’ al madridismo […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido (escondido)

Protección de datos
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero, propiedad de Orlando Suárez Cámara, y utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario.
Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico webmasterorlandosuarez.net.

Rastrea (TrackBack) esta entrada  |  Suscríbete a los comentarios vía RSS Feed


CALENDARIO

Enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

ENTRADAS MAS RECIENTES