La quinta de “El Buitre”, por Julio César Iglesias

11 de Enero de 2009

Desde el pasado 4 de diciembre del año pasado, mucho se ha hablado de una Quinta de “El Buitre” (que no “Quinta del Buitre”, como muchos denominan) que cumplía veinticinco años desde el debut de Manolo Sanchís y Rafa Martín Vázquez, en Murcia, con la primera plantilla del equipo merengue.

En su momento, ya hablé de la historia de estos excepcionales jugadores que salieron de la cantera blanca, al igual que afirmé que me parecía incompresiblemente que aquel conocido artículo de Julio César Iglesias, titulado “Amancio y la quinta de ‘El Buitre’”, no esté publicado en Internet, ni siquiera en la hemeroteca digital del diario El País.

Por ello, hoy quiero publicar dicho artículo, esperando que, a pesar de haber pasado ya cinco días, sea un regalo de Reyes para todos los madridistas y, en general, todos los buenos aficionados al arte del fúbol.

Si queréis descargarlo en formato PDF, clicad en la imagen que muestra esta histórica página que dio nombre y punto de partida a la mejor generación de futbolistas que nos ofrecieron Amancio Amaro y Alfredo Di Stéfano. Y, para aquellos que deseéis tener este artículo pasado a hoja de texto, escribid un comentario en este artículo y os enviaré un enlace de descarga a vuestra dirección de correo electrónico.

“AMANCIO Y LA QUINTA DE ‘EL BUITRE’”, por Julio César Iglesias

Artículo de la quinta de El Buitre del año 1983

Contrato Coloriuris

Entrada archivada bajo: Real Madrid C.F.

Deja un comentario

Requerido

Requerido (escondido)

Protección de datos
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero, propiedad de Orlando Suárez Cámara, y utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario.
Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico webmasterorlandosuarez.net.

Rastrea (TrackBack) esta entrada  |  Suscríbete a los comentarios vía RSS Feed


CALENDARIO

Enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

ENTRADAS MAS RECIENTES