2 Fotos

Walters bailará reggae

02-28-2009 | DANIEL ALONSO
dalonso@laestrella.com.pa
El invicto jamaicano se ha hecho popular por bailar después de cada victoria. Hoy, en Colón, buscará ensayar nuevos pasos para la afición

Pasión PANAMA. Nicholas Walters, el invicto jamaicano que ha tomado a Panamá como su segunda patria, no pensaba ser estelarista hoy en Colón.

Una lesión de Irving Berry lo obligó a tomar su lugar y esta noche, en el Hotel Meliá enfrentará al nicaragüense José Fonseca en el choque principal de la función “Carnaval de Invictos”.

Invicto en ocho combates, Walters acostumbra a bailar reggae cada vez que se anuncia su triunfo, acción que lo ha hecho muy popular entre los aficionados. “Hoy volveré a bailar en el ring”, nos dijo Walters convencido de lograr un nuevo triunfo en las filas profesionales.

Walters y Fonseca registraron en la báscula 128 libras exactas, el límite de su confrontación.

Todos los pugilistas que participan de la cartilla de Premiun Boxing, cumplieron sin apremios su cita con la báscula.

José Castro y Carlos Jiménez marcaron las 147 libras exactas para su combate a seis asaltos en la división welter. “La Mosca” Castro entró como sustituto por Jorge “Laca Laca” Andrade, que no se presentó al examen médico.

Igual ocurrió con los supermoscas Javier “Golden Boy” Coronado y José “Puño” Mena, que hicieron, ambos, 114 1/4 libras.

En duelo de invictos, el haitiano Evens Pierre tendrá un duro rival en Isaías Valencia. Pierre marcó 140 libras, una más que su adversario.

En pelea de revancha, el chiricano Leovigildo Siris registró 122 libras, por 120 1/2 del invicto Humberto “Chino” Peña, mientras que Reynaldo Frutos y Enoc Cedeño marcaron el mismo tonelaje de 111 1/4 libras.

Los debutantes Edgar Ayarza y Aris Rodríguez estuvieron por debajo del peso mínimo. Ayarza hizo 103 1/4, por 104 3/4 de Rodríguez.

La misma situación se dio en el pleito femenino entre Carolina Montenegro y Yaditza Pérez. Carolina detuvo el fiel de la balanza en 104 y Yaditza en 103.

La función arrancará a las siete de la noche y las entradas se han fijado en B/ 8.00 (general) y B/ 25.00 (VIP).

COMENTARIOS

Háganos saber su opinion. Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.

Correo Electrónico Contraseña  
  ¿Olvidaste tu Password?  
    *