NOVEDADES DE
LA SEMANA
Y
PRÓXIMOS
LANZAMIENTOS

.

. IVREA EDITARÁ BOCHA
DE NOVEDADES EN LA
PRIMERA MITAD DE 2009!
*M×0
*NANA
*KUROGANE NO LINEBARRELS
*LOST+BRAIN
*DNANGEL 13
*AOI DESTRUCTION!
*TRINITY BLOOD
*EVANGELION: PROYECTO DE CRIANZA DE SHINJI IKARI
*LOVE CELEB
*EDEN
*MIDNIGHT CHILDREN
*CAFÉ DIABÓLICO
* DRAGON BALL EVOLUTION: LAS NOVELAS

.
NUESTROS PRODUCTOS:

COMICS ARGENTINOS
Y OCCIDENTALES

LINEA MANHWA:
TÍTULOS A LA VENTA

MANGAS EN CURSO

MANGAS YA COMPLETOS

MANGAS DE TOMO
UNITARIO

.

. OPORTUNIDADES DE
TRABAJO EN IVREA

. PRECIOS ACTUALES -
GUIA

BUSCAMOS
HISTORIETISTAS
ARGENTINOS PARA
PUBLICAR (LEER BASES)

GUIA DE PUBLICACION,
DISTRIBUCION Y COMO
CONSEGUIR TOMOS
ATRASADOS

. LISTADO ACTUALIZADO
DE COMIQUERIAS

 
 

ARGUMENTO

Un nuevo manga relacionado a la historia de Saint Seiya (ampliamente conocida en nuestro país al haberse emitido la versión anime por TV y publicado el manga completo por Ivrea), dedicado íntegramente a la batalla con Hades que se dio hace más de 260 años respecto de la época actual: cuando Dohko todavía era joven, Shion no era un fiambre, no había luz eléctrica y los caballeros actuales siquiera figuraban en el mapa. Pero nadie lograría salvarse de un Pegaso protagonista (el antepasado de Seiya), quien descubriría que su mejor amigo de la infancia (y principal motivo para ser un caballero) es en realidad el cuerpo elegido por el Dios de los Muertos (Hades) para hacer sus maldades sobre la Tierra.
Sasha, la Atena de la época, se ve en la necesidad de alistar a todos sus guerreros para la batalla que se acerca, mientras sus allegados más cercanos se ven en situaciones inesperadas y al borde de la más cruda muerte. Infinidad de batallas, nuevos personajes y parecidos sospechosos dan como fruto una de las más recientes publicaciones de Saint Seiya que está dando que hablar.

PORTADAS

     
. . .
     
. . .
     
. . .
     
.    

AUTOR

SHIORI TESHIROGI (ARTE)
Antes de dedicarse de lleno a The Lost Canvas, Teshirogi realizó el arte de otras dos obras: Delivery (un shojo de dos tomos, con guión de Tohko Ohta) y Kieli ~Shishatachi wa Kouya ni Neru~ (también de dos tomos pero con guión de Yukako Kabei).

MASAMI KURUMADA (GUIÓN)
Nació el 12 de Junio de 1953 en Tokyo. Su debut en la industria del manga se produjo a los 19 años con Sukeban no arashi, obra que fuera publicada en el Shonen Jump de Shueisha. Poco después llegaría Ring ni kakero (una obra que al final se recopilaría en 25 tomos) iniciada en 1977 y finalizada en 1985; este trabajo devino en su primer gran éxito, y también se convirtió en la base de muchas de sus obras posteriores. Después fue el turno de los semi-desconocidos Fuma no Kojiro, Raimei no zaji y Otokozaka.
Pero claro que en 1986, Masami Kurumada habría de comenzar con su obra maestra, el gran éxito de su vida: Saint Seiya (compilada finalmente en 28 volúmenes). Kurumada publicó en exclusiva para Shueisha hasta el 1994, año en que se peleó con sus editores.
En 1986 publicó Evil Crusher Maya como artista freelance en la revista Shonen Gangan de la editorial Enix, antes de marcharse a Kadokawa Shoten, donde publicó su siguiente éxito, B't X, en las páginas de la revista Shonen Ace. Después de terminar B't X, Kurumada regresó a Shueisha, donde estuvo publicando la segunda parte de Ring ni Kakero, titulada Ring ni Kakero 2.

TOMOS

Cantidad de tomos salidos en Japón: 7 (todavía sigue publicándose).
Cada número argentino corresponde a medio tomo japonés.

 
 
Editorial Ivrea - Todos los derechos reservados.
Powered by MF Consulting