Decima Compañia - Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur
Icono RSS Icono E-mail Icono Inicio
  • Quienes Somos

     

    La Décima Compañía, “Bomba Las Industrias”, del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, es una organización voluntaria, sin fines de lucro, que sirve a la sociedad mediante la formación integral de su personal, valorando la preservación de la identidad y tradición de la Institución, el sentido de la libertad, el respeto por la dignidad de las personas, el reconocimiento al merito y el perfeccionamiento continuo del servicio que prestamos.

     Nos distinguimos por el compromiso con la comunidad, inspirado por el pensamiento de nuestros fundadores, privilegiando la disciplina, la abnegación, el orden, la constancia, el espíritu de servicio y el sentido ético y profesional.

    • Misión : La Décima Compañía, cumple una misión desinteresada, asistiendo a la comunidad ante cualquier contingencia, siendo su principal finalidad el salvar vidas y bienes materiales, preservando la seguridad pública y del medio ambiente.

     

    • Visión : Bomba Las Industrias, busca ser reconocida como un referente por medio de su especialidad y Unidad Técnica de soporte y atención integral de incendios estructurales.