• Premios TVyNovelas
Premios TVyNovelas - Ganadores



El Tequila mató la Pasión
La XXVI entrega de los TVyNovelas


Mezcalent.com
Angélica Rivera logró la estatuilla por su interpretación de 'Gaviota'.
María Elena Venant, Univision Online

5 de Mayo de 2008

No alcanzó la 'Pasión'
Familias y causas nobles
Peinados de altura

Hacía tiempo que no se veía algo parecido.  El tequila mató la Pasión y Destilando Amor arrasó con losTVyNovelas del 2008. Esa fue la gran sorpresa de una noche elegante, sobria y muy familiar en donde los discursos se enfocaron en la familia y en causas nobles, menos la campaña anti-alcoholismo, puesto que esta noche tuvo aroma a tequila.

Lista completa de ganadores
Vota por lo mejor y lo peor de la alfombra

No alcanzó la 'Pasión'

Se esperaba que los corsarios luchasen con dientes y espada contra Destilando Amor, pero no hubo tal lucha. Ya desde el inicio se sabía quién era la gran ganadora. Destilando Amor se llevó el premio a Mejor Director de Cámaras (un premio inaugurado esa noche) a Mejor Directores de Escena, al Mejor Co-estelar y a Mejor Primera Actriz.

En la ficción fueron un matrimonio diabólico, por eso el Premio a Mejores Antagónicos, se lo llevaron por separado el Matrimonio Montalvo. Sergio Sendel, habrá sido ejecutado en la novela, pero subió muy vivaz a recibir su trofeo. Chantal Andere, en mini vestido rojo diablo, también recibió su trofeo como mejor villana del año.

Finalmente, Eduardo Yáñez por segundo año consecutivo se llevó el premio a Mejor Actor. "¿Dónde está mi Gaviota?" gritó Yáñez, pero Angélica Rivera que acababa de recibir su trofeo como Mejor Actriz, no subió a acompañar a su galán.


Quien sí subió feliz tras este triunfo histórico fue Nicandro Díaz, quien recibió el premio a la Mejor Telenovela del 2008, trofeo que desde este año pasó a llamarse Premio Ernesto Alonso. El Sr. Telenovela también fue recordado por Lalo Yáñez, quien en medio de la euforia levantó estatuilla y la compartió con Don Ernesto en el más allá.

¿Entonces qué le quedó a Pasión? Pues un par de premios de consuelo. Marisol Del Olmo, recibió el premio al Mejor Co-Estelar Femenino por su interpretación de la simpática Jimena y Germán Robles se ganó el premio a Primer Actor. Muy juvenil se vio a Don Germán que sin embargo recalcó en su discurso que era mejor “recibir ese premio en vida”. Pasión pasó al olvido. ¡Eso les pasa a los piratas por tomar ron y no tequila!



Página:  1  |  2  |  3

 Ofertas Especiales





© 2008 Univision Communications Inc.

 Casting Virtual
Kate y Guy buscan un nuevo talento. Vota por tu favorito





Ya llegaron los mejores modelos del 2010


Revive Nuestra Belleza Latina 2009 en video


Objetivo Fama en vivo por Internet cada sábado


Tus canciones favoritas en la nueva Listening Party


Fútbol por Univision, TeleFutura y Galavisión




En tu móvil

Entérate de lo último en deportes.

Introduce tu número de teléfono. Ej.888555777

Más Información


Enlaces Relacionados


Déjale un comentario a Angélica en su página



Fotos



Los Mejores del 2008
Fuego en el escenario
¿Quieren premios? Ellos se los dan
Las más sexy de la alfombra 2008
Las extravagantes de la alfombra 2008







Regresa a la portada de Univision.com  |  Mapa del Sitio  |  Chat  |  Foros  |  Radio  |  RSS  |  Newsletters
de de 2008
Términos de uso - Terms of Use - Política sobre privacidad - Privacy Policy

Advertising Information - Jobs - Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2008 Univision Communications Inc. All rights reserved.