Enlaces Directos:  Divas  |  Betty, La Fea  |  Cuidado con el Angel  |  Foros de Novelas  |  Vidas Cruzadas


Imperio de Cristal
Una familia disfuncional


Televisa
Rebeca Jones y Ari Telch luchan por salvar su Imperio
Univision Online


Sinopsis
Elenco
Producción

Comunidad de Telnovelas

Historia de intrigas y corrupción en donde una familia destruye su propio imperio por querer obtenerlo a como de lugar. Destaca la excelente mancuerna entre Alejandro Camacho y María Rubio, madre e hijo aprovechándose y destruyendo a su propia familia para conseguir todo el poder, sin importar las consecuencias.

Sinopsis

Sofía Vidal, su esposo Uriel y su hija están listos para asistir a la gran fiesta ofrecida en la elegante mansión de la familia Lombardo, una familia de poderosos  empresarios en el negocio del cristal.

Don César, patriarca de los Lombarda descubre que Sofía es la hija de su amor imposible del pasado, Elena, quien murió trágicamente cuando Sofía era apenas una pequeña niña.







César, sin que Sofía lo sepa decide protegerla compensando los recuerdos que tiene de su madre, a quien sigue amando aún después de muerta. César volvió a casarse con Livia Arizmendi, una actriz retirada que sigue pensando en cómo recuperar su carrera.

A Livia le preocupa la aparición de Sofía, a quien considera una intrusa que puede quitarle su lugar al igual que su madre Elena lo hizo en el pasado. Livia que guarda un secreto que incluye a Sofía, maquina en contra de Sofía para separarla de la familia.

Augusto, hijo mayor de Livia y de César, que es cruel y ambicioso, sólo desea es quedarse con todo el dinero y el imperio de su padre y quitarle lo que le corresponde a Octavio, hijo del primer matrimonio de César.

Livia a poya a su hijo Augusto esperando que cuando él sea dueño de todo el poder, ella pueda convertirse de nuevo en la gran estrella que fue. Julio, otro de los hijos de César, regresa después de haberse ido a estudiar por años al extra jero, para casarse con su amiga de la infancia, Elisa.

A Julio nunca le han interesado los negocios de la familia por lo que discute con su padre gran cantidad de veces. Otros dos hijos de César y Livia son Claudio y Narda, el primero sufre de psicosis por lo que es recluido en un sanatorio mental durante mucho tiempo sufriendo además del rechazo de su familia, y narda es una niña caprichosa y berrinchada aún cuando ella también es víctima de la falta de amor de sus padres.

Augusto está obsesionado con Sofía, además de que sabe que si logra casarse con ella su padre lo nombrará heredero y sucesor de todo lo que posee. Después de muchos intentos e intrigas, Augusto logra que Uriel deje a Sofía y a la pequeña Katia.

Sofía conoce a Julio y rápidamente se enamoran, Julio dispuesto a todo por ella deja a Elisa y comienza un terrible enfrentamiento de mentiras, corrupción, violencia y poder entre Julio y su hermano por el amor de Sofía y el Imperio de Cristal de su padre.


Historia de Orlando Merino

© Televisa 1994




Página:  1  |  2  |  3

 Ofertas Especiales



 Tu Opinión

Comunidad de Telnovelas



  Publicidad

Vive el Juego Supremo con Nissan




Publicidad

Plan Todo de Datos para Familias. Obtén mensajería de texto, email y navegación por Internet ilimitados




En tu Móvil

Recibe todo sobre entretenimiento de tu país en tu móvil. Entérate como.

Personaliza tu móvil con los tonos del momento. ¡Todos tus artistas favoritos están aquí!





© 2008 Univision Communications Inc.




Ya llegaron los mejores modelos del 2010


Revive Nuestra Belleza Latina 2009 en video


Objetivo Fama en vivo por Internet cada sábado


Tus canciones favoritas en la nueva Listening Party


Fútbol por Univision, TeleFutura y Galavisión




En tu móvil

Entérate de lo último en deportes.

Introduce tu número de teléfono. Ej.888555777

Más Información


Enlaces Relacionados


Vivir Un Poco

Renacer

Natacha

Pasiones Secretas

María del Mar



Fotos



Amores de Fuego
Noche de Pasión
Fuego en la Sangre estuvo de fiesta



Infografías



Erase Una Vez...
Vienen con Fuego en la Sangre
Ellas sólo quieren divertirse





Foros y Chats
 


Mañana es para Siempre

Betty La Fea

Pobre Millonaria

Las Tontas no van al Cielo






Regresa a la portada de Univision.com  |  Mapa del Sitio  |  Chat  |  Foros  |  Radio  |  RSS  |  Newsletters
de de 2008
Términos de uso - Terms of Use - Política sobre privacidad - Privacy Policy

Advertising Information - Jobs - Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2008 Univision Communications Inc. All rights reserved.