PUBLICIDAD
Domingo 03 Mayo, 2009

Ugarte se rectifica y asegura que ciudadana argentina no tiene gripe porcina

Promedio (2 votes)

El ministro de Salud, Oscar Ugarte descartó que la ciudadana argentina que llegó ayer al Perú con síntomas semejantes al de la gripe porcina, padezca dicho virus.

Indicó que Alejandrina Coche, de 27 años, “es un caso de influenza tan virulento como otros casos, pero no es porcina”, luego de que ayer anunciara que la joven tenía la nueva cepa del virus H1N1.

El ministro de Salud, Oscar Ugarte, dijo a una agencia internacional que se ha descartado que la pasajera argentina, antes reportada como un caso confirmado de gripe porcina, tuviera el  virus de la gripe porcina.

Como se conoce esta joven desembarcó de emergencia el martes último en el aeropuerto Jorge Chávez de un vuelo de Copa Airlines – que salió de México con destino directo a Buenos Aires -, luego de que la tripulación de la nave detectara que la joven tenía fiebre alta, tos aguda, sangrado nasal, malstar general y escalofríos.
 

Comentarios


quien los entiende??

que si es, pero no, pero tiene esto, pero no es, para esto es.....


que renuncie por prestarse a lanzar una bomba mediática

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
12 + 4 =

Solucione este simple problema matemático e ingrese el resultado. Por ejemplo: para 1+3 ingrese 4.

 

PERU TRAVEL PERU TOURS PERU FLIGHTS HOTEL IN PERU INCA TRAIL CUSCO PERU MACHU PICCHU TRAVEL ARGENTINA TRAVEL ARGENTINA FLIGHTS PATAGONIA TRAVEL CHILE TRAVEL MEXICO TRAVEL BRAZIL TRAVEL SOUTH AMERICA TRAVEL & TOURS