Terra e IRC-Hispano alcanzan una alianza
Noticias - Noticias de la Red


Nos alegra informar que IRC Hispano y Telefónica han formado una alianza según la cual Terra renueva su chat integrándolo con los servidores de esta Red y ofreciendo a sus usuarios múltiples novedades.

Entendemos que esta alianza hará crecer lo que, probablemente, son las redes sociales mas veteranas e importantes de internet en España, preparándolas para afrontar los retos de las nuevas tecnologías, de internet y la Web 2.0.

Desde IRC-Hispano damos una calurosa bienvenida a todos los usuarios del chat de Terra esperando que estas noticias os ilusionen tanto como a nosotros.
 

Registrar tu nick



Registrar Nick

Registrando tu nick te asegurarás de que nadie pueda suplantar tu identidad ya que éste quedará protegido con una clave para que solamente tú puedas usarlo. Además tendrás acceso a servicios restringidos únicamente a usuarios registrados.

Registrar un canal



Registrar Canal

Desde aqui puedes solicitar el registro de un canal. Recuerda que para llevar a cabo el registro de tu canal tendrás que contar con el voto de 10 usuarios de la Red que tengan, al menos, un mes de antigüedad en su nick.

Apoyar un canal



Registrar Canal

Desde aqui puedes apoyar el registro de un canal. Recuerda que para apoyar un canal tienes que tener el nick registrado en la Red con, al menos, un mes de antigüedad. No apoyes un canal por el simple hecho de que te lo pidan: infórmate de su temática y apóyalo si estás de acuerdo en participar.

Cambiar IPVIRTUAL



Cambiar IP VIRTUAL

Desde aqui puedes activar o cambiar tu IP VIRTUAL. Incluso puedes ponerla de colores. Recuerda que solamente podrás efectuar un cambio de IP VIRTUAL cada 24 horas.

IRC-Hispano