futbolred.com

patrocinado por:

Domingo 2 de agosto de 2009 - Actualizado hace

CEET

"El triunfo es para la afición del Once Caldas", dijo Javier Álvarez

El adiestrador del nuevo campeón del fútbol colombiano no se olvidó de los fielees seguidores blancos, que celebran el título obtenido a expensas del Junior de Barranquilla.

"Mostramos que somos un equipo con mucho oficio, le ganamos a un rival calificado como Junior y las cosas salieron como las planificamos", esas fueron las primeras palabras del timonel antioqueño después de la finalización del juego en la ciudad de Barranquilla.

Tranquilo y con la satisfacción de haber cumplido con el deber, el profesor Álvarez siguió entregando sus impresiones a la prensa, mientras que recibía uno y otro abrazo de sus dirigidos: "Creíamos en nuestro equipo y en lo que pudieran hacer nuestros jugadores. Sabíamos que todo estaba por hacerse y gracias a Dios logramos el título".

El hombre que le dio una nueva estrella al equipo de Manizales resaltó especialmente la labor de sus futbolistas. Al referirse a su plantel solamente tuvo palabras de elogio: "Tenemos muy buenos jugadores y a ellos hay que felicitarlos por su inteligencia y su entrega de principio a fin. Gracias a Dios se nos dio".

Antes de subir a la tarima ubicada en el centro del terreno de juego del estadio Metropolitano para recibir su medalla y el trofeo, el adiestrador de los campeones afirmó: "Quiero dedicarle el triunfo a Manizales, a la afición de Caldas, un saludo especial para ellos y afortunadamente  pudimos alcanzar la estrella para la historia de nuestro equipo".

Anterior Articulo 14 de 39 en Copa Mústang Siguiente

Publicidad