Alojamiento web   Mapa web
Contacto
902 929 479
Dominios Alojamiento web Promoción web Desarrollo web Distribuidores Sobre Configbox   Zona Usuario Zona de usuario ACCEDER
 

Posicionamiento web SEO desde 175€/año

  Aparecer en los primeros puestos de Google, Yahoo o MSN hace que tu web
sea mucho más accesible y visitada. Posiciona tu web en los primeros puestos
hasta para 4 criterios y asegura el éxito de tu proyecto.
Posicionamiento web
¿En qué consiste?
¿Dónde posicionais mi web?
Criterios clave
¿Cómo debe ser mi web?
Tarifas de posicionamiento
Preguntas frecuentes

Colocamos tu web entre las 4 primeras páginas de Google, Yahoo y MSN.

El posicionamiento web es una de las formas de promoción web más efectivas que existen.

Mediante el posicionamiento web tu sitio web incrementará su visibilidad enormemente, ya que tu web estará emplazada entre las 4 primeras páginas de resultados de Google, Yahoo o MSN y estas 40 posiciones son según las pautas de comportamiento de los usuarios de Internet que buscan información en los
buscadores, las que obtienen el 60% de las visitas.

El servicio de posicionamiento web consiste en:

Criterio clave posicionamiento web Análisis junto al cliente de los keywords (criterios clave por los que será posicionada la web) más eficientes y que más posibilidades de éxito tendrán para el posicionamiento web.
   
Titulos y metas posicionamiento web Generación e introducción de las etiquetas meta tag y títulos más adecuados para tu sitio web, introduciendo las tags adecuadas para el posicionamiento.
   
Analisis posicionamiento web Análisis de la estructura del sitio web, depuración y optimización del código que compone los documentos principales del sitio con el fin de facilitarle a los buscadores un código óptimo del que extraigan información fácilmente.
   
Sitemap posicionamiento web Generación del sitemap para google para facilitar la indexación del mayor número de documentos posible de tu sitio web, indicándole todos y cada uno de los documentos que lo componen.
   
Alta posicionamiento web Solicitud de alta a una amplia relación de motores de búsqueda y directorios, entre los que por supuesto, figuran los principales objetivos: Google, Yahoo y MSN.
   
Pagerank posicionamiento web Incremento del PageRank de tu sitio web para mejorar el posicionamiento. Se realiza a través de la introducción de enlaces útiles hacia tu web.
   
Informes posicionamiento web Informe de posicionamiento transcurridos dos meses, en el que te mostraremos las posiciones que ocupa tu sitio web en Google, Yahoo y MSN para los 4 criterios acordados y será en ese momento cuando te cobraremos en función de los objetivos logrados.
Atención antes de contratar
infórmate sobre el pago por
objetivos en la sección tarifas

175€

Contratar posicionamiento web
   
Alojamiento web y dominios  
Copyright © 2007 ConfigBOX Internet S.L. CIF: B-97802011 *Los precios mostrados en la web no incluyen IVA | Aviso legal
 
Ayuda en linea
 
¿Quieres ver como funciona
nuestro alojamiento web?
Pruébalo 10 días gratis sin ningún compromiso.
  Alojamiento web gratis