Es Diari Digital de Menorca Es Diari Digital de Menorca Es Diari Digital de Menorca
 Portada  Noticias  Hemeroteca  Anuncios Clasificados  Servicios  Publicidad
    
  Actualizado el Sábado, 8 de Agosto de 2009 a las 19:08h.
 
  ACTUALIDAD  (9 de Noviembre de 2008)

Unió Menorquina continúa trabajando para acabar de perfilar su proyecto y la intención de presentarse en el año 2011 en todos los Municipios y en el Consell Insular.   

Con representación asegurada en Es Castell, Es Mercadal y Ferrerías, el Partido de Centro regionalista confirmaba el acuerdo con Joaquín Ferrer Lorenzo para que encabezara la lista de Alayor.

Alayor es el cuarto Municipio que se implica en el proyecto de Unión Menorquina. Los responsables de la nueva Formación se mostraban satisfechos y a la vez sorprendidos por las adhesiones que están recibiendo.

Aunque Joaquín Ferrer Lorenzo pertenecía a Unión de Centristas de Menorca, Irene Coll, Portavoz de UME, quería dejar claro que en ningún caso se trata de una fusión de Partidos. Simplemente se trata de un acuerdo para que sea Joaquín Ferrer Lorenzo el encargado de diseñar las líneas maestras en Alayor.

Unión Menorquina continúa trabajando para acabar de perfilar a las personas que representarán el Partido en el año 2011 en Mahón, Ciutadella, Es Migjorn y Sant Lluís.

Por otra parte, el futuro número uno de lista por Alayor de Unión Menorquina, Joaquín Ferrer Lorenzo, se mostraba ilusionado ante el reto de obtener representación municipal en las próximas elecciones del año 2011. Destaca la solidez del proyecto y considera que hay que incentivar el voto de la sociedad para que dé respuesta a los problemas económicos que sufre el Estado.

Para Ferrer Lorenzo, la clave para obtener representación en el Ayuntamiento de Alayor es incentivar el voto de aquellas personas que en las últimas elecciones se abstuvieron. Para el dirigente de UME hace falta una respuesta en las urnas para reaccionar ante la crisis económica.


 (  Volver a la página anterior  ·     Imprimir  ·     Enviar

Noticias relacionadas:
Nace en la Menorca un Partido Político nuevo. (Portada - 5 de Octubre de 2008).

Unión Menorquina concurrirá a las próximas elecciones municipales en el año 2011 si no se producen cambios de última hora. (Actualidad - 4 de Mayo de 2008).

El Consell Insular de Menorca destina fondos para que los Ayuntamientos se adapten al PTI. (Actualidad - 10 de Agosto de 2008).

Miquel Muñoz, el Presidente de la nueva Formación Esquerra Illes Balears - Menorca anunciaba que ésta se presentará a las próximas elecciones municipales del 2011. (Actualidad - 24 de Febrero de 2008).

Ciudadanos de Menorca quiere integrarse en la estructura del UpyD. (Actualidad - 12 de Octubre de 2008).

 
 Suscripción gratuita  Contacto  Quienes somos  Aviso legal  Politica de privacidad  Mapa web  Fuentes RSS
  Página cargada en 0,562 segundos  ·  Usuarios en línea: 8 

Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web  ·  Todos los derechos reservados
Copyright 1998-2009 Es Diari Digital de Menorca  ·  http://www.esdiari.com · info@esdiari.com