Marketing News

Diario del marketing

28 de agosto de 2009

newsletters pda pda RSS

Calendario de noticias

Agosto 2009

L M M J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31            
Publicidad

Gran consumo

Grefusa entra con Snatt´s en el mercado de productos horneados

24 de octubre de 2008 (01:00)

Grefusa, empresa valenciana que opera en el segmento de aperitivos y snacks, ha lanzado al mercado Snatt´s Palitos de Trigo, un producto ideado para consumir entre horas, con el que la compañía entra en el mercado de horneados, en el marco de su apuesta por la fabricación de productos saludables.


Para presentar los nuevos palitos Snatt´s, la compañía ha iniciado, de la mano de Euro RSCG, una campaña de comunicación bajo el concepto Lo bueno de picar entre horas. La acción se difunde, desde mediados de octubre, en las principales cadenas de televisión y medios on line. Además, la compañía ha creado www.snatts.com, una página web donde el consumidor podrá conocer con todo detalle la nueva marca y las variedades con las que sale al mercado, así como compartir sus impresiones con Grefusa.

Snatt´s es un producto horneado, sin conservantes ni colorantes, elaborado con ingredientes naturales y aceite de oliva, que comenzó a comercializarse a mediados del mes de septiembre. La gama incluye tres variedades de palitos, con pipas, queso, o chocolate y avellanas.

Junto a Snatt´s Palitos de Trigo, Grefusa tiene también previsto el lanzamiento de la primera extensión de marca, Snatt´s Minis. De cacahuete, pipas o queso, se trata de un snack de trigo horneado con el mismo sabor e ingredientes naturales que los Snatt´s Palitos de Trigo, pero en un formato más pequeño.

Según explica en un comunicado Agustín Gregori, consejero delegado de Grefusa, “desde el área de I+D hemos trabajado en el desarrollo de un producto que satisfaga las nuevas necesidades de snacking de los consumidores actuales. Con el lanzamiento de Snatt´s Palitos de Trigo queremos trasladar a escala nacional un nuevo concepto de snack horneado que tiene origen en un producto natural típico valenciano, las rosquilletas, y que hace de ‘picar entre horas’ algo bueno y saludable”.
 


Otras Noticias de Gran consumo

Publicidad