lunes 3 de mayo de 2004

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

opinión

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincia

sport

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos

otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

  PRIMERA PLANA

portada
Martín Torrijos, Presidente electo. ...
Pa´que les duela

Martín Erasto Torrijos Espino, el hombre que prometió "barrer la casa", ganó ayer la Presidencia de la República al obtener el 47% de los votos, superando a Guillermo Endara que logró 30%, José Miguel Alemán 17.5% y a Ricardo Martinelli con 4.69%, en unas elecciones donde se registró un abstencionismo del 23%.
El hijo del general Omar Torrijos y Xenia Raquel Espino, nacido el 18 de junio de 1963, que a los 16 años se enroló por dos meses en la Brigada Victoriano Lorenzo, triunfó en todas las provincias, salvo la comarca de Kuna Yala, donde fue superado por José Miguel Alemán.
Torrijos dijo que ante el triunfo, no cabe el "revanchismo" ni el sectarismo. "No los voy a defraudar", prometió el presidente electo a una multitud de simpatizantes que rodeaban la sede del PRD. Además anunció...

nacional
Martín saluda a su pueblo acompañado por sus dos vicepresidentes. ...
Martín Torrijos, presidente No.67

Martín Torrijos Espino, de 41 años edad, fue electo presidente de la República de Panamá por el quinquenio 2004-2009, luego de recibir el respaldo preliminar del 47% del electorado panameño, lo cual permitió a Patria Nueva mantener estable la tendencia porcentual para alzarse con la victoria en las urnas.
Los resultados preliminares nacionales actualizados hasta las 9:00 de la noche de ayer otorgaban a Torrijos la ventaja numérica con 303,190 votos, seguido de Guillermo Endara de Solidaridad con 194,243 votos. En tercera posición se colocó José Miguel Alemán de Visión de País con 113,488 votos y Ricardo Martinelli con 29,235 votos válidos.
Al momento de redactar esta nota, los resultados parciales extraoficiales demostraron que 656,224 panameños acudieron a la urna, lo que representa el 78.2% del electorado. De este total, 640,156 fueron votos válidos, 7,344 blancos y...


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Asamblea comienza a tomar forma
Imagen fotoLos resultados preliminares en las elecciones para legisladores en los circuitos uninominales revelan el triunfo de Javier Tejeira (2-2), Juan Manuel Peralta Ríos (2-3), Juvenal Martínez (2-4).
En el circuito 3-2 está en la delantera Nelson Jackson; José Olmedo Carreño (-4-5): Otilio Miranda y Carlos Alvarado mantienen una estrecha disputa en el 4-6. En el circuito 4-7 se perfila como ganador...
 

Continuaré trabajando
El candidato presidencial por el Partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, prometió vigilar al nuevo presidente para que cumpla las acciones en contra de los actos de corrupción.
Acepto la derrota y felicito a Martín Torrijos por el triunfo, pero quiero dejar claro que lucharé para conquistar los corazones de todos los panameños que no votaron por mí para así llegar a...
 

Acabé el bipartidismo 

Buscando la guía de Dios y de Omar antes de votar 

Pérez Balladares no descarta buscar la Presidencia 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CONSUMIDOR

Ya es hora de pintar la casa
Imagen fotoCada cierto tiempo (por lo general cada uno o dos años) es necesario pintar el interior y exterior de la residencia, debido al efecto de las inclemencias del tiempo sobre la fachada y por la interacción de los residentes en ella.
Aunque lo más recomendable es contratar a un profesional en pintura para esta tarea, es posible realizar el trabajo uno...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

Trampa de muerte
Un considerable número de quejas se han generado en la comunidad de La Paz, en Arraiján, debido a un sistema de alcantarillado que desde hace varios años está sin tapa, quedando el peligroso orifico ubicado en una transitada vía, a la intemperie.
El sistema de alcantarillados descubierto, constituye un peligro inminente para los transeúntes, por los constantes accidentes.
Sobre el particular el...
 

La danza de los Cucuas
En la extensión territorial de nuestro país existen gran cantidad de bailes que identifican a las comunidades, por sus creencias y tradiciones, es probable que usted conozca algunos, pero la danza de los Cucuas de Penonomé, es algo diferente, especial y con una interesante leyenda.
Esta danza data de años de tradición de una pequeña y humilde comunidad rural del norte...
 

Muro provoca inundaciones 

Invierten B/. 8 millones en rehabilitación de Hospital de Changuinola 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SPORT

¿Gallera o asador? en boxeo?
Cuando sonó la campana la "gallera" se alborotó. El sonido de los guantes con la anatomía, el sudor que corre descontrolado y los hilos de sangre que se tejen en las caras de los boxeadores, daban a entender que estábamos dentro del mismo concolón...
La cartilla del pasado viernes tuvo su atractivo boxístico, sus momentos de tensión y otros alocados simplemente.
La...
 

El "8" pulmón
Anselmo "Chemito" Moreno sacó otra victoria en su carrera al derrotar a Saturnino Camacho por decisión... "Chemito" parece tener 8 pulmones, nunca se cansa...
SPLOGA BOX
Sploga Box viene con todo. Su entrenador principal Orlando Soto estuvo el viernes en la esquina del chiricano Ramiro Lara y dijo que vienen a buscar victorias......
 

La "sele" entrenará hoy 

Rompecabezas para el Cheché 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

¡ Y arrancaaaa….!
Imagen fotoPues sí, el 11 de mayo se va nuestra Miss Panamá para Miss Universo, Jessica Rodríguez.
La panameña ha estado bastante ocupada estos días, por acercarse la fecha de su partida, pero tuvo tiempo para contarnos todo lo que se llevará en su maleta.
Los diseñadores panameños no pueden faltar, como Melina Typaldos, Sara Bassán, Anabel Quintero y Michelle Zarak....
 

Los primeros dientecitos
Imagen fotoLa aparición del primer diente del bebé es un hecho que esperan con ansias los padres, pues a partir de entonces, la vida del pequeño experimentará algunos cambios, sobre todo en su alimentación.
Es necesario conocer lo que va a ocurrir ante la inminente llegada del...
 

Enciende la passion 

Rico y sexy 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Murió electrocutado
Imagen fotoLa mañana de ayer domingo 2 de mayo, encontraron a un hombre de 22 años, muerto fuera de su casa, en el Sector 2 de Colinas de Nazareth, en Las Lajas de Las Cumbres.
Las pesquisas en el lugar de los hechos revelaron que el hombre identificado como José David Cubilla Villarreal -un vendedor de piñas-, aparentemente murió...
 

Llamas devoran depósito industrial, no aparece el celador
Imagen fotoLa noche del sábado, un incendio se originó en el depósito de una fábrica de telas en el área industrial, Urbanización Los Angeles, informó el mayor Cruz del Cuerpo de Bomberos, encargado de las investigaciones.
El mayor Cruz dijo que el incendio se reportó a los bomberos a las 11:38 p.m. y lograron controlarlo a las 12:50 a.m. de ayer domingo.
Durante...
 

Iban a votar y llevaban armas de fuego dentro de un busito 

Expuestos al peligro por la falta de una cerca 

[todos los titulares...]

 LAS ULTIMAS

EDITORIAL
Día de la Libertad de Prensa

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Credenciales de Arturo

Sin embargo, soy baila la vara

Tareas

Malaria

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA

EN ESTA EDICION




linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados