Bogotá, Colombia Bogotá, Colombia
Fecha 27 de Octubre de 2009
BOGOTáP. Nublado21 °C
 
PROGRAMAS
El Capo
Valentina acusa al Gobierno de perseguirlaValentina acusa al Gobierno de perseguirla
(27-10-09)Valentina se encuentra muy asustada, pues descubre que no sólo la están siguiendo sino que han registrado su casa y teme por su vida y la de su hija. De inmediato, la periodista se comunica con la Ministra de Gobierno.
El capo recibe una visita  mexicanaEl capo recibe una visita mexicana
(23-10-09)El Capo se reúne con su abogado y le pide que a como dé lugar haga que Valentina le entregue la grabación, pues es la única forma que tienen para manipular al Presidente y de lograr que su familia y la del Ministro queden fuera de esta guerra. Instantes más tarde, el narcotraficante recibirá la visita de un hombre que dice ser enviado de los carteles mexicanos y que viene a hacerle una propuesta
El capo recuerda viejos enemigosEl capo recuerda viejos enemigos
El Capo es trasladado a la cárcel de máxima seguridad, Tato , Nancho , Felipe yGuillermo deberán enfrentarse a los hombres de Chicote, quien ha dado la orden de matarlos, para que cuando llegue León Jaramillo no haya nadie que lo proteja y evite que él cobre su venganza.
La bienvenida a la cárcel de máxima seguridadLa bienvenida a la cárcel de máxima seguridad
(22-10-09) Después de salvarse de ser extraditado, Pedro Pablo, celebra su triunfo sin imaginarse que cuando sea trasladado a la cárcel de máxima seguridad, más de un enemigo estará esperándolo para darle la bienvenida. La Perrys, Isabel Cristina , Marcela, Luz Dary y Ofelia, deberán protegerse una a la otra, pues de lo contrario alguna perecerá. .
La prueba de salvación de El CapoLa prueba de salvación de El Capo
(21-10-09)Después de hablar con Marcela, Valentina decide ayudar a su amiga y con la conversación que León Jaramillo le entregó, presionará al presidente para que ‘El Capo’ no sea extraditado. De no ser así, en cuestión de minutos el país entero sabrá que Pedro Pablo se iba a entregar a la justicia y que el Presidente le tendió una trampa.
Ver Más Anterior   
Que No Digan Que Este Muerto, Está Muy VivoQue No Digan Que Este Muerto, Está Muy Vivo
Hacer el papel de muerto es mucho más difícil de lo que muchos creen o al menos eso es lo que afirma Manuel José Chaves, a quien en los últimos capítulos de ‘El Capo’ que han salido lo vimos personificando a un ‘Juan Pablo’ que acababa de fallecer. ‘Es más fácil en el sentido de que no tienes parlamento ni te toca asumir alguna actitud. Pero la concentración es total, cuando ha...
Estefanía Gómez regresa a Nuestra Tele Estefanía Gómez regresa a Nuestra Tele
La actriz recordada por su personaje de Ana María en "Yo soy Betty, la fea" regresa a las pantallas del Canal RCN personificando a Luz Dary en "El Capo", la serie del momento.
Con trabajo para rato Con trabajo para rato
Manuel José Chaves, el actor que interpreta a Juan Carlos en El Capo, está feliz no sólo por los extraordinarios comentarios que ha recibido de la serie que cada vez se pone más emocionante sino porque paralelo a su personaje, el actor ya se encuentra trabajando en otra producción de Fox Telecolombia.
Malo, pero muy tiernoMalo, pero muy tierno
El polifacético actor, Óscar Borda, a quien los colombianos ven nuevamente en la pantalla chica interpretando a Tato en la serie El Capo revela que está feliz con su personaje porque ha logrado lo que quería.
Por los amigos de lo ajeno,  no anda en dos ruedasPor los amigos de lo ajeno, no anda en dos ruedas
La inseguridad en las calles afectó a Manuel Sarmiento, Chemo en "El Capo", pues su medio favorito para transportarse cuando tenía pico y placa ya no lo acompaña. ¿Por qué?
Ver Más Anterior   
<<
Wall Paper Wall Paper
Ver más Anterior
Ver más Anterior
Ver más Anterior