Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009

Junio 2009

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez a su llegada al Aeropuerto Capitán Jorge Enrique González Torres, del municipio de San José del Guaviare, en donde se firmó el contrato por 50 mil 974 millones de pesos para la construcción del corredor Las Palmeras, que comunica al departamento del Meta con Guaviare.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: San José del Guaviare, Guaviare

 
 

 

 
001
 

Junio 27

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez a su llegada al Aeropuerto Capitán Jorge Enrique González Torres, del municipio de San José del Guaviare, en donde se firmó el contrato por 50 mil 974 millones de pesos para la construcción del corredor Las Palmeras, que comunica al departamento del Meta con Guaviare.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez a su llegada al Aeropuerto Capitán Jorge Enrique González Torres, del municipio de San José del Guaviare, en donde se firmó el contrato por 50 mil 974 millones de pesos para la construcción del corredor Las Palmeras, que comunica al departamento del Meta con Guaviare. El Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, estrecha la mano del ingeniero Freddy García Guarín, representante del consorcio Las Palmeras, que construirá el corredor vial del mismo nombre, en una obra que requerirá inversiones por más de 50 mil millones de pesos. El Presidente Álvaro Uribe acompañado por el Gobernador encargado de Guaviare, Fernando González Ulloa (izq.) y por el Alcalde de San José del Guaviare, Pedro José Arenas García, durante la firma del contrato para la construcción del corredor vial Las Palmeras, que se cumplió este sábado en esa ciudad. El ingeniero Freddy García Guarín, representante del consorcio Las Palmeras, firma en presencia del Presidente Álvaro Uribe Vélez el contrato para la construcción del corredor vial que lleva el mismo nombre del consorcio. La obra, en la que se invertirán 50 mil 974 millones de pesos, beneficiará a los habitantes de los departamentos del Meta y Guaviare. Observa el  Director del Instituto Nacional de Vías (Invías) Enrique Martínez  Arciniegas. Una habitante de San José del Guaviare saluda al Presidente Álvaro Uribe Vélez a su llegada al aeropuerto del municipio, en donde este sábado el Mandatario asistió a la firma del contrato para la construcción del corredor vial Las Palmeras, dentro de la primera fase del programa de los Corredores Complementarios de  Competitividad. El coronel Andrés González, comandante del Comando Operativo de Ingenieros número 2, firmó este sábado en San José del Guaviare el convenio interadministrativo con Fonade y el Invías, para  la construcción y mejoramiento de la Transversal de la Macarena en el tramo San Juan de Arama – La Uribe – Colombia – Baraya, que tiene una longitud de 122 kilómetros. Observa Enrique Martínez, director del Invías.
           
007
008
009
010
011
012
           
Durante la firma de los contratos para las vías de competitividad en el Guaviare, el Presidente Álvaro Uribe destacó que el Gobierno Nacional está arrebatándoles estas carreteras a los bandidos, para que las utilicen los colombianos de bien. El Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, junto al Gobernador de Guaviare, Fernando González Ulloa, y al Alcalde de San José del Guaviare, Pedro Arenas, durante la firma del contrato para la construcción del corredor vial Las Palmeras, y del convenio de la transversal de La Macarena, que se cumplió este sábado con la asistencia del Presidente Álvaro Uribe. La Alcaldesa de Yopal, Lilian Fernanda Salcedo Restrepo, recibió este sábado al Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su llegada al Aeropuerto El Alcaraván de Yopal (Casanare), para encabezar la firma de los contratos del programa Corredores de Competitividad de la Transversal del Sisga y Cusiana. Observa el Gobernador de Casanare, Oscar Raúl Iván Flórez Chávez. La comunidad de Yopal recibió calurosamente al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien llegó este sábado a la capital del Casanare para encabezar la firma de los contratos del programa Corredores de Competitividad de la Transversal del Sisga y Cusiana. Al asistir a la firma de los contratos para Corredores de Competitividad en Santander, el Presidente Uribe recalcó que estas obras avanzan en un momento muy difícil de la economía. “Lo que sí le hemos pedido a Planeación Nacional y al Ministerio es que vayan configurando los nuevos planos de obra para entregárselos a las nuevas administraciones, a fin de que el país tenga un derrotero lógico, anticipado, sin perjuicio de que las nuevas administraciones lo revisen, a ver cómo podemos seguir avanzando”, agregó el Mandatario. El Director Nacional de Invías, Enrique Martínez Arciniegas, firmó este sábado, en Yopal, el contrato del proyecto Transversal de Cusiana,  que comprende el tramo El Crucero-Aguazul y El Crucero-Aquitania, el cual tendrá una inversión de 95.161 millones de pesos. El Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezó la firma de los convenios, que hacen parte del programa de Corredores de Competitividad.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, suscribió este sábado, en Yopal, el contrato del proyecto de la Transversal del Sisga, tramo que comprende El Sisga-El Secreto, con una inversión de 79.998 millones de pesos.  El convenio, que hace parte de los Corredores de Competitividad, fue firmado entre Invías y el Instituto Nacional de Concesiones (Inco). Al acto asistió el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Presidente Álvaro Uribe saluda al Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas, a su llegada al aeropuerto Palonegro, de esta ciudad, donde se firmaron los contratos para los corredores de competitividad correspondientes a la doble calzada Bucaramanga - Cúcuta, la Troncal Central del Norte y la Transversal del Carare. Observa el Gobernador de Santander, Horacio Serpa. La Alcaldesa de Yopal, Lilian Fernanda Salcedo Restrepo, recibió este sábado al Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su llegada al Aeropuerto El Alcaraván de Yopal (Casanare), para encabezar la firma de los contratos del programa Corredores de Competitividad de la Transversal del Sisga y Cusiana. Observa el Gobernador de Casanare, Oscar Raúl Iván Flórez Chávez. El director de Invías, Enrique Martínez, firmó los contratos de la doble calzada Bucaramanga - Cúcuta, la Transversal del Carare y la Troncal Central del Norte, que hacen parte del programa de corredores complementarios de competitividad en santander. El evento se realizó este sábado en el aeropuerto Palonegro, de Bucaramanga. Durante un evento que se cumplió en el Aeropuerto Palonegro, de Bucaramanga, el ingeniero Francisco Betancur Herrera firma el contrato para la construcción de la doble calzada Bucaramanga - Cúcuta, en representación del consorcio Vías Nacionales. A su lado Enrique Martínez, director del Instituto Nacional de Vías (Invías). El ingeniero Jesús Contecha Carrillo firma el contrato para la construcción de la obra Transversal del Carare, en representación del consorcio que lleva el mismo nombre del proyecto. Observa Enrique Martínez, director del Invías.
           
019
         
           
Durante la firma de los contratos para la construcción de los corredores complementarios de competitividad para Santander, el Presidente Álvaro Uribe agradeció la labor de los soldados y policías de Colombia, porque gracias a su trabajo está fluyendo la inversión necesaria para ejecutar los proyectos viales en el país. Durante la firma de los contratos para la construcción de los corredores complementarios de competitividad para Santander, el Presidente Álvaro Uribe agradeció la labor de los soldados y policías de Colombia, porque gracias a su trabajo está fluyendo la inversión necesaria para ejecutar los proyectos viales en el país.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir