Agregar sitio a FavoritosAgregar página a FavoritosHacer Página de InicioImprimir esta páginaGuardar página como PDFEnviar e-mail con esta Página
Holguín, Martes, 22 de Diciembre de 2009  /  ISSN 1607-6389
Síguenos en:AHORA en witter.comAHORA en facebook.com
Inicio Secciones Internacional
Cumbre de Copenhague dobla el número de participantes
Por Redacción AHORA / redaccion@ahora.cu / Lunes, 07 de Diciembre de 2009 07:53

La Cumbre sobre Cambio Climático, del 7 al 18 de diciembre, que busca disminuir las emisiones de gases contaminantes, se antoja de momento un caos por culpa de los excesos, reporta PL.


Según registros oficiales, el encuentro estaba concebido para 15 mil personas. Ahora el dolor de cabeza en Copenhague es acomodar a 34 mil acreditados.

Ello obligó a los organizadores del evento y a la Secretaría de Naciones Unidas encargada del tema a adoptar medidas emergentes y limitar de forma drástica el acceso al palacio de congresos Bella Center. De entrada, la cobertura de mañana, fecha inaugural de la COP 15, estará limitada a pases especiales.

A priori, la primera solución a esta verdadera crisis en la capital danesa es suministrar sitios de Internet a través de los cuales se podrá seguir la apertura de la Cumbre.

Estados Unidos y el bloque de los países poderosos encabezan la lista de naciones que más afectan al medio ambiente. De hecho, asociaciones ecologistas en Francia afirman que mil millones de ricos golpean la atmósfera del resto de la humanidad.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Código   
Enviar comentario