Portalmix.com: solo diversion  
Club PortalmixMovilesComunidadTienda
  l  PORTADA  l  BIOGRAFÍA  l  GALERÍAS  l  DESCARGAS   l  ROCIO EN TU MÓVIL  l  FORO  l

· MI INFANCIA

· DESTINO: MADRID

· APROVECHANDO
  LAS OPORTUNIDADES




DESTINO: MADRID

Tenía dinerito ahorrado y a mis padres en contra, cogí un tren y me planté en la capital para estudiar Arte Dramático. Y la verdad es que la primera sensación que tuve al llegar no fue muy buena. Me bajé del tren y miré a toda esa gente con un rumbo fijo, que sabían donde iban. Y me vi a mí allí, sin saber que hacer ni donde ir y me sentí muy pequeñita. Llevaba seis maletas conmigo y, claro, yo no podía cargarlas todas, así que tuvieron que venir a ayudarme de la estación. En fin, un mal comienzo. Estuve a punto de volver a subirme al tren, pero no lo hice, me fui directa a la residencia en la que había alquilado una habitación.... En un primer momento pensé que el taxista se había equivocado, pero no, aquel edificio abandonado, con ventanas tapiadas era mi residencia. Bueno, exactamente, el sótano de aquel edificio. La ventana de mi habitación estaba a ras de suelo, yo dormía vestida y con las maletas tapiando la puerta, vaya que duré allí dos noches y me marché.








Alquilé un apartamento pequeñísimo en la Plaza Castilla, me apunté a todas las agencias de casting de publicidad y actores, y me inscribí en la escuela de Arte Dramático "Metrópolis". Una de estas agencias a las que me apunté fue Isasi que apostó mucho por mí, incluso me hicieron un book gratis porque me aseguraban que ya recuperarían seguro. El primer trabajo que conseguí en Madrid fue el de modelo para un catálogo de belleza y ropa interior de Avon. Por aquella época hacía unos cuatro o cinco castings al día y estudiaba. Conseguí mi primer trabajo como actriz en la serie "Querido Maestro", que protagonizaban Imanol Arias y Emma Suárez. Buscaban a una chica joven, andaluza y guapetona, y allí que me fui yo. Pasé el primero, y en el segundo me encontré que Canal + estaba haciendo un reportaje sobre jóvenes actores y justamente me entrevistaron a mí y me grabaron mientras hacía la prueba. Lo hice fatal, estaba histérica... pero me cogieron, y durante tres meses fui la novia de uno de los niños protagonistas. Bueno y, a parte de eso, fui militar en el anuncio de el Ejército de Defensa Español, modelo para el Corte Inglés, una niñita para los juguetes Playschool, me puse y quité unas lentillas cien veces para Multiópticas, ... En fin, que no paré de hacer publicidad.




Al cabo de poco de acabar "Querido maestro" me contrataron para un capítulo de otra serie de gran éxito, "Compañeros", en el que hacía de capitana del equipo de atletismo del instituto rival. Durante el casting conocí a Luís SanNarciso, director de casting de la serie, que fue quien, años más tarde, pensó en mí para interpretar a la novia de Anabel Alonso en un capítulo de "7 vidas".









«MI INFANCIA

APROVECHANDO LAS OPORTUNIDADES  »




Fotos familiares


El Diario


Fotos de estudio