Yuriria ß
a Inicio
a Presidencia
a Visita Yuriria
a Unidad de Acceso a la Información Publica
a Contacto
a Enlace a otras paginas de interes
a Obra Publica
a Secretaria del H. Ayuntamiento
a Correo
 

Descargar


Eventos del Bicentenario
Tercer informe de gobierno
dia: 25 de Septiembre del 2009
lugar: Club de Leones
hora: 11.00 a.m.

 

Solicita aqui tu informacion (SESI).

 

Presentación y Saludos del Presidente Municipal de Yuriria


Bienvenidos todos los que, abriendo esta página de Internet, nos dan la oportunidad de abrirles las puertas de nuestro Municipio de Yuriria y abrirles los brazos de nuestra gente. A nombre de la ciudadanía, su servidor Luis Gerardo Gaviña González. Presidente de este hermoso Municipio en el Estado de Guanajuato, les agradece su interés.


En este trienio 2006-2009, nuestra Administración Municipal está comprometida con el Pluralismo Político, está comprometida con la Familia, observa las Normas Ecológicas y pone especial atención en el ciudadano de sus riquezas Culturales y en el desarrollo de sus Potencialidades Turísticas, se tiene en cuenta las opiniones de toda la ciudadanía, hacemos la Obra Pública que se requiere. En materia de vivienda, existe un gran impulso, tanto gubernamental como privado, se remozan, restauran y  mantienen áreas históricas y monumentales, se atiende a las necesidades sociales; mediante las asignaciones de becas, los programas de ayuda a los adultos mayores, asistencia a migrantes, diversas actividades del DIF Municipal, las coberturas de los requerimientos del campo la promoción de negocios de diversos tamaños. Se generan espacios de recreación activa, pasiva y contemplativa, se impulsa el deporte en general, se enriquece la oferta educativa, de una manera significativa, con la presencia del Campus Sur de la Universidad de Guanajuato.


Se trabaja con importantes proyectos turísticos respecto, principalmente de nuestro Ex convento de San Agustín, nuestro Centro Histórico y la, reconocida internacionalmente como sitio Ramsar, Laguna de Yuriria. Además de contar con La Joya y otros sitios de interés, tanto en la misma cabecera municipal como en diferentes comunidades.


Por y con todo lo anterior, buscamos el desarrollo integral de nuestra gente, buscamos que nuestros ciudadanos tengan una mejor calidad de vida. Así que, yo espero que muchos quieren venir a vivir, a intervenir y a vacacionar y disfrutar de nuestra bendita tierra, nuestro bello municipio de Yuriria. Un abrazo de su amigo, Luis Gerardo Gaviña González

 
Ver archivo

 

 

PRESIDENCIA MPAL. H. AYUNTAMIENTO 2006-2009 YURIRIA, GTO.

Dirección: Palacio Mpal. S/N Col. Centro C. P. 38940

Teléfono y Fax: 01 445 16 8 20 50