Rendición de cuentas de los alcaldes locales

Los 20 alcaldes locales que tiene Bogotá se reunirán en cada localidad para realizar la respectiva rendición de cuentas a su comunidad. El proceso que es coordinado por la Veeduría Distrital, se realizará simultaneamente hoy en las 20 localidades de la ciudad donde los mandatarios deberán contarle a la ciudadanía en qué invirtieron los recursos y cómo [...]

Colegios bogotanos se unen por damnificados de Haití

Las Naciones Unidas en Colombia, el Teatro Metropol, Caracol Social y Los 40 Principales realizaron hoy la presentación del concierto “Colegios por Haití” con el que se busca apoyar la atención de las víctimas del terremoto. Los recursos obtenidos serán destinados al llamado global realizado por el Secretario General de la ONU Ban Ki-moon.
El concierto que se [...]

“Pirry” está de regreso con sus especiales

Muchos televidentes colombianos habían manifestado la preocupación al no ver en las pantallas a Guillermo Prieto La Rotta, más conocido como “Pirry” con sus osados especiales. Incluso en la red social Facebook sus fanáticos le preguntaban que si había sido censurado o sacado del aire por sus graves denuncias.
Pero no, este fin de semana regresa con su [...]

Más de 5 mil millones para convocatorias culturales

Más de 5 mil millones de pesos destinó la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del sector Cultura, Recreación y Deporte, para la convocatoría Bogotá tiene talento, con el objetivo de entregar a los ciudadanos estos recursos para el fomento de la práctica del arte, la cultura y el patrimonio en la ciudad.
Las convocatorias buscan destinar [...]

Alerta amarilla en Bogotá por elecciones

Teniendo en cuenta la afluencia de púbico que se concentrará en las elecciones del próximo domingo 14 de marzo y previendo posibles complicaciones en los puntos de votación de mayor concentración, la Secretaría Distrital de Salud activará a partir de hoy, viernes 12 de marzo a medio día, la alerta amarilla en toda la red [...]

De Interés General


Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia

  • Dinero Rápido Trabajando en Casa

Amig@s de BarriosDeBogota.com

Fieles Suscriptores de Barrios de Bogota hoy!

Seas Nuestro Amig@ - Suscribate Gratis!

Anotar su Correo:

Encuesta

  • ¿Crees que es posible enamorarse por Internet?

    Loading ... Loading ...

Guns N’ Roses – “November Rain” – En vivo Tokio 1992

Ganadores de la Encuesta: Guns n´Roses

Guns N’ Roses estaría en Colombia el 30 marzo de 2010 presentándose en el Parque Jaime Duque.



Archivo