17:11 Nacional. ARMAMENTO FUE INTERNADO AL PAÍS DE MANERA ILEGAL

Soza confisca armas y munición supuestamente destinada al terrorismo

 El fiscal mostró rifles y proyectiles de precisión, que fueron incautadas la semana pasada en la casa y en los depósitos de Alfredo Asbún, propietario de una tienda de artículos de caza y pesca en Sant Cruz.

17:21 Internacional

Casa Blanca: Obama y Hu acuerdan cooperar sobre sanciones contra Irán

El presidente de EE.UU., Barack Obama, y el de China, Hu Jintao acuerdan cooperar sobre sanciones contra Irán.

Ambos líderes conversaron por espacio de una hora antes del comienzo de la reunión y acordaron intensificar la presión sobre el régimen iraní. (...)

14:00 Nacional

Brasil repatriará a 400 familias asentadas en el norte del país

 Los brasileños viven principalmente en el departamento de Pando. Según la legislación,  ningún extranjero puede vivir o adquirir tierras en 50 kilómetros de la frontera, por lo que los asentamientos brasileños son ilegales. (...)

14:51 Nacional

Arce admite que Jordan no fue designada por sectores sociales del Beni

El presidente de la Cámara de Diputados, Héctor Arce.

Héctor Arce, presidente de la Cámara de Diputados, afirmó que para el oficialismo es más importante ganar las gobernaciones que las alcaldías  porque de esa manera se consolidará el proceso de cambio desde las administraciones departamentales. (...)

11:27 Local

Niños quemados: triste infancia en Cochabamba

Niños quemados: triste infancia en Cochabamba.

Pese a que el  Hospital Manuel Ascencio de Padilla es considerado el mejor hospital de Cochabamba, no cuenta con el suficiente equipamiento para atender a los cientos de niños que por su rehabilitación pasan parte de su infancia en el nosocomio.  (...)

12:43 Vida y Futuro

Astronautas en órbita celebran aniversarios de la era espacial

El transbordador estadounidense Discovery despegó el 5 de abril hacia la Estación Espacial Internacional (ISS) en medio del debate sobre la decisión del presidente estadounidense Barack Obama de anular el programa Constellation.

 En ocasión del Día del Cosmonauta en Rusia, el presidente Dmitry Medvedev llamó a los residentes en la Estación Espacial Internacional para saludarles. Tres de ellos son rusos, dos estadounidenses y uno es japonés. (...)

El MAS aumenta presión a las cortes electorales

Comicios | El Ministerio Público citó a presidentes de las ...

La CNE ratifica distribución, pese a nuevas contradicciones

ASAMBLEÍSTAS La CNE mantiene el sistema de reparto por separado ...

Reanudan recuento en CDE de Beni

SE PREVÉ QUE A MEDIODÍA CONCLUYA EL PROCESO; EL MAS ...

>> Leer más en Usted Elige

Ranking de noticias


Fe de erratas

En nuestra edición del lunes 5 de abril, en la página A1, figura Carlos Larruta como candidato a Gobernador por el Movimiento Sin Miedo (MSM) cuando en realidad lo es por Unidad Nacional (UN). El verdadero candidato del MSM, y que logró el porcentaje señalado en esa página es Simón Yampara.


Asímismo, en la página A17 del suplemento Ud. Elige se colocó una foto equivocada para Percy Fernández.


Último comentario

"Las actividades de Bolivia ya no las anuncia el gobierno de Bolivia sino el gobierno de Venezuela. Pronto nos vamos a enterar que politica debemos tener en conferencias de prensa de los embajadores de Cuba y de Venezuela. Ingerencia intolerable."

Mario Mamani Quispe sobre: Canciller Venezolano anuncia la incorporación de Bolivia en transnacional pesquera en (Economia)

>> Ver todos los comentarios

Click - Conectados

Ahora puedes publicar directamente tus fotos y compartirlas con toda la comunidad de Click - Conectados.

Por: gustavo irusta centellas

> Cumpleaños

Por: jaicos

> Cumpleaños

Por: jaicos

> Cumpleaños

Por: JhonyCorralesGonzales

> Niños

Ver mas 


Encuesta

El presidente Morales ratificó que "no tiene ganas" de trabajar con autoridades opositoras a su gobierno. ¿Cree que los movimientos sociales y sus ministros deben definir la problemática como propuso?

Opiniones

NUESTRA PALABRA

CAPITALES BRASILEÑOS PARA BOLIVIA

En medio de cierto escepticismo ocasionado por las muchas ocasiones en que los pomposos anuncios sobre convenios internacionales que traerían a nuestro país millonarias inversiones quedaron sólo en eso sin plasmarse en hechos concretos, durante los últimos días se han reunido altos representantes del sector público y privado brasileño con autoridades del Gobierno nacional.

SUB EDITORIAL

Diplomacia… y diplomacia de los pueblos

La historia muestra la importancia de la diplomacia en la relación entre las naciones, pues sirve como una herramienta para la defensa de la soberanía y los intereses de un país frente a los de otros, en un mundo que siempre ha sido desequilibrado.El personal que trabaja en este oficio —normalmente acartonado y lleno de poses— provoca en el llano muchos anticuerpos y si a eso se suma, como en el caso boliviano, que más allá de lo que la realidad objetiva muestra, una visión negativa del trabajo en el Ministerio de Relaciones Exteriores,

Pipocas
Ampliar

Todos los titulares  Haga clic en Ver todas las noticias para ver todos los titulares de una sección

Ver todas las noticias
Ver todas las noticias

Titulares por correo


Cotizaciones

$ Venta: 7.07

$ Compra: 6.97

UFV: 1.53842

Real: 3.94599

Peso: 1.79883

Peso: 0.01351

Euro: 9.40595

Yen: 0.073

Libra: 10.732

Las cotizaciones están expresadas en moneda nacional (Bs.)

Portada Impresa

Portada