Correo Híbrido

Información Corporativa

Correo Híbrido es una filial 100 % perteneciente al Grupo Correos, especializada en gestionar las acciones de comunicación masiva de las empresas.

Centraliza su estrategia en la aplicación de las nuevas tecnologías y la oferta de una amplia gama de servicios adaptado a las necesidades de cada cliente, gestionando información, diseñando documentos y realizando la impresión y ensobrado de los mismos, para su posterior clasificación y depósito en Correos.

Una amplia gama de servicios adaptada a las necesidades de comunicación de cada cliente

Debido al importante crecimiento de las ventas y al deseo de prestar siempre un mejor servicio, Correo Híbrido está en un proceso continuo de renovación de sus instalaciones y equipos de producción, siendo buena muestra de ello los 1,4 millones de euros invertidos en este concepto durante el pasado año

El equipo humano está formado por más de 100 profesionales altamente cualificados, que desarrollan su actividad en los más de 6000 m2 de instalaciones dedicadas a las áreas de impresión, ensobrado y almacén de material para clientes.

La estrecha relación que Correo Híbrido mantiene con Correos y su integración en la logística postal, le sitúa en una posición para la prestación de servicios de valor añadido a sus clientes.

© 2004 Correo Híbrido, S.A. · Aviso legal · Política de Privacidad