Inicio
Contacto
  2007 2006 2005 2004
VOLVER   
» Miércoles 6 de octubre 2004

Organizan Primer Festival de la Primavera:
Estudiantes buscan revivir tradición cultural de los ‘60

El Centro de Estudiantes de Derecho quiere abrir las manifestaciones culturales que se realizan en la Universidad a la comunidad y revivir, de esta forma, una tradición que tuvo su auge en los `60. Es así como surgió la idea de organizar el Primer Festival de la Primavera, “como en los viejos tiempos”, reza el eslogan.

Una idea romántica, reconoce el presidente del CED, Matías Meza. El dirigente estudiantil pretende que más adelante sean los estudiantes de la Universidad en pleno, a través de la Fech y otros centros de alumnos, quienes se sumen a esta idea que surgió en los patios de Pio Nono 1.

De ahí que califique esta iniciativa como el primer paso para presentar a la sociedad las manifestaciones artísticas que realizan los estudiantes de la Universidad de Chile.
La actividad tendrá lugar el viernes 8 de octubre en el Parque de los Artesanos, frente al edificio de la Facultad, desde las 14:00 a las 21:00 horas.

El show tendrá un menú que incluye música de distintos estilos, poesía, folklore y un espacio para la expresión, a través de un micrófono abierto. También habrá distintos puestos de comida, para saciar el apetito de los asistentes. La entrada es liberada.

 

Volver Imprimir Subir Portada noticias
© 2007 Facultad de Derecho Universidad de Chile - Pío Nono Nº1 Providencia, Santiago Chile Teléfono (56-2) 978 5227 E-mail rrpp@derecho.uchile.cl