Archivo desde 1982
1 de 13
Vea más multimedias
No hay decisión más importante para un nuevo Presidente que escoger al grupo de colaboradores que lo acompañará durante su gobierno. Semana.com le cuenta quiénes son los principales funcionarios del Gobierno Santos y cuáles son sus retos.
Nelson Cardona logró lo que muchos creían imposible, desafió su incapacidad y subió el monte Everest sin una pierna. Ahora planea terminar de escalar las siete cumbres más altas del mundo. Su preparación ya empezó.
Vea las propuestas de los candidatos para generar empleo, sus respuestas a los más duros cuestionamientos, las críticas a la gestión Uribe, entre otras revelaciones. Si se perdió el primer debate de los candidatos, véalo completo en Semana.com
El 24 de marzo el ex gobernador del Meta, Alan Jara, presentará su libro 'El Mundo al revés', un testimonio de 311 páginas sobre la particular forma como afrontó el drama del secuestro.
Carlos Ariel Sánchez explicó cuáles fueron las fallas en la divulgación de los resultados de las elecciones, se comprometió a mejorar las condiciones técnicas de las presidenciales y adujo que los señalamientos en su contra obedecen a motivaciones personales.
Conozca gustos, aversiones y otras confesiones de los precandidatos de la consulta de los partidos Verde y Conservador.
Desde hace quince años, cuando decidió juntar las matemáticas y la filosofía con la política, Antanas Mockus aspira a transformar cultural y políticamente a Colombia. El 14 de marzo participará en la consulta interna del Partido Verde. Conozca su pensamiento.
Ya son 16 los títulos de Grand Slam los que tiene en su vitrina el suizo. Por el contrario, con la derrota de Murray en la final de Australia, los británicos completaron 74 años en blanco.
Estos fueron los 10 protagonistas que marcaron la historia del país, en el año que acabó de terminar. Conózcalos.
Historian David Bushnell, one of the most knowledgeable experts on Colombia, visited Bogotá and talked with SEMANA International about the country's past, present and future.
Ampliar las vías, construir un metro o mandar a la gente a vivir afuera son algunas de esas ideas que parecen obvias para mejorar la movilidad. Sorpresa: ni son tan obvias ni son tan buenas. Vea por qué.