Publicado: Viernes, 1 de julio de 2005, 2.46HEC

Información acerca de las acreditaciones

La UEFA ha lanzado recientemente una nueva plataforma para la acreditación de los medios llamada FAME.

FAME es una plataforma integral diseñada para manejar todas las necesidades de gestión y administración del fútbol de la UEFA.

FAME comprende numeroso portales de los cuales:

Todos los representantes de los medios y de los operadores que deseen solicitar sus acreditaciones para las fases finales de la UEFA, sorteos, congresos o finales de clubes, deberán registrarse en la nueva plataforma online para obtener un nombre de usuario y una contraseña que les permita acceder a sus respectivos portales.

 

Existen tres diferentes grupos de público objetivo y dos tipos de usuarios en FAME:

1. Medios – Usuarios individuales y corporativos
2. Operadores de Radio – Usuarios corporativos únicamente
3. Operadores de TV – Usuarios corporativos únicamente

Las directrices de registro para medios individuales están disponibles a continuación:

Guía de Registro EN
Guía de Registro FR
Guía de Registro DE

Los usuarios de medios individuales ya pueden realizar el proceso de registro completo:

El registro de usuarios corporativos incluye la designación de una Empresa de Usuario de Front Office (CFOU - la persona responsable de la inserción de datos del personal de su organización y de las respectivas solicitudes de servicio). Los usuarios corporativos de los medios y operadores de radio y TV no podrán completar su registro inmediatamente.
Primero deberán rellenar la información solicitada sobre su empresa en el correo electrónico disponible en los enlaces disponibles a continuación.

Una vez que el proceso de registro es aceptado por la UEFA, los usuarios deben utilizar su nombre de usuario y contraseña para acceder al portal de Medios u Operadores.

Si desea realizar alguna consulta sobre este servicio, por favor contacte con los Servicios de Acreditación de Medios de la UEFA a través de fame_accreditations@uefa.ch

Última actualización: 06/05/2010 16:43 CET
Foto
  • ©UEFA 1998-2010. Todos los derechos reservados.
  • La palabra UEFA, el logo de la UEFA y todas las marcas relacionadas con las competiciones de la UEFA, están protegidas por las marcas registradas y/o por el copyright de UEFA. Todos los derechos reservados. Se prohíbe el uso de estas marcas registradas para uso comercial. El uso de UEFA.com significa la aceptación de sus Términos, Condiciones y Política de Privacidad.